ringo Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Joer, ringo cada vez que abro una foto tuya flipo! Muy buena, que tratamiento le has dado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Preciosa fotografiay bonitos colores, con una composixion muy acertada. Me gusta, enhorabuena. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Que buena, parece un juego bien equilibrado entre color y ByN. Enhorabuena Ah y una chorrada, corrige lo de Desing si lo que querías poner es Design (diseño) sino es así pues corrígeme a mi, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosephK Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Un tratamiento muy original. A mí personalmente el cielo es lo que no me acaba de cuadrar, creo que desvía demasiado la atención del sendero que supongo que será lo que querías destacar. Una muy foto en cualquier caso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Gracias, por pasar y dejarme vuestra opinión. Nikoni, estas en lo cierto. Gracias por el aviso :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Gracias a todos por pasar. Os dejo otras de la serie "el jardin Botánico". Ya me decis que os parece. Bs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 creo que se ven algo falta de foco es por la resolución que lo subo a flirck Puede ser?Pq en el original la veo más nitida. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosephK Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 creo que se ven algo falta de foco es por la resolución que lo subo a flirck Puede ser?Pq en el original la veo más nitida.saludos Me gustan más estas dos últimas que la primera. Lo que dices del foco puede ser por la resolución, sí. Yo cuando reduzco una imagen (por ejemplo a 1024 para verla en la tele o subir al flickr), le paso luego una máscara de enfoque, ganan mucho en nitidez. Excelente serie. Enhorabuena. Besos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Una estupenda foto sin mas comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Me alegro de que os guste. Gracias por pasaros. Bs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.