Jump to content

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto tomada en la calle, festival de artes escénicas Nocte 2013 Graus (Huesca).

Espero os guste.

Saludos,

Lecina

9230003257_9bc7f26083_b.jpg

Datos de la toma:

Dispositivo: Nikon D300
Objetivo: 105mm F/2D
Modo de enfoque: AF-C
Diafragma: F/2,8
Velocidad de obturación: 1/320s
Modo de exposición: Manual
Sensibilidad ISO: ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Directa y públicamente digo que no te hablo.

Porque no pude ir a Nocte (no tenía coche disponible :mad: ) y no te brindaste en venir a buscarme.

No me extraña. Así no pude hacerte la competencia en el concurso de fotografía de NOCTE.

M.J. dixit.

Gracias María Jesús, eres toda una señora; pero a veces lo mejor es seguir siéndolo, que más da un simple concurso seguro que tenías cosas más importantes para esas Noctes, no obstante espero verte pronto por estas latitudes y que estés en perfectas condiciones para poder competir en las mismas condiciones, acabé destrozado la espalda de llevar la mochila y los codos de apartar gente ;)  

Un abrazo,

Lecina

Enlace al comentario

Vaya expresión! Esta estupenda. Precisamente hace poco releí la entrevista a Mª Jesús e iba preguntarte si no os encontrasteis esta vez! ^_^  Pero ya veo que no. Un saludo!

No pude ir, ya lo he comentado antes.

NOCTE es fantástico, ya no solamente a nivel fotográfico, que también, y mucho, sino como belleza, como estética, como arte.

Es un placer compartir momentos así, también con nuestro amigo Lecina.

Otra vez será.

:smile:

Enlace al comentario

En este tipo de fotos a veces hasta se agradecen los fallos (como que no se vea el ojo derecho), le dan aún más espontaneidad a la toma.

Muy bien captada y muy bien procesada, me gusta.

Pues es lo que vi, el no verse el ojo derecho..., veo una buena toma con un bokeh que le da fuerza a la Oh!, buena perspectiva, buena foto, para mi gusto, Lecina.

Un abrazo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo también me he quedado con la boca abierta al ver la foto, buena captura y encuadre. Saludos.

Hola dascylus, gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste.

Saludos,

Lecina

Es un buen momento y el foco inmejorable.

Supongo que esas manifestaciones escénicas darán mucho juego.

Espero que nos muestres el fruto gráfico de los codazos !!

Un abrazo.

Estoy ansioso de mostraros algunas más del evento, que por cierto este año no he ganado, había nivel; pero el año próximo volveré, es una experiencia única y desde aquí invito a todo los foreros de Nikonistas a participar.

Gracias por tu comentario amigo.

Saludos,

Lecina

Muy buena Lecina, gusto en ver tu toma y leerte, te mando un abrazo grande.

Hola Daniel, gracias por pasar y perdona por no haberte contestado antes, me alegro que te guste.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario