Lecina Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Foto tomada en la calle, festival de artes escénicas Nocte 2013 Graus (Huesca). Espero os guste. Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 105mm F/2D Modo de enfoque: AF-C Diafragma: F/2,8 Velocidad de obturación: 1/320s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Directa y públicamente digo que no te hablo. Porque no pude ir a Nocte (no tenía coche disponible ) y no te brindaste en venir a buscarme. No me extraña. Así no pude hacerte la competencia en el concurso de fotografía de NOCTE. M.J. dixit. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Directa y públicamente digo que no te hablo. Porque no pude ir a Nocte (no tenía coche disponible ) y no te brindaste en venir a buscarme. No me extraña. Así no pude hacerte la competencia en el concurso de fotografía de NOCTE. M.J. dixit. Gracias María Jesús, eres toda una señora; pero a veces lo mejor es seguir siéndolo, que más da un simple concurso seguro que tenías cosas más importantes para esas Noctes, no obstante espero verte pronto por estas latitudes y que estés en perfectas condiciones para poder competir en las mismas condiciones, acabé destrozado la espalda de llevar la mochila y los codos de apartar gente Un abrazo, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 acabé destrozado la espalda de llevar la mochila y los codos de apartar gente Ya nos dirás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Yo también me he quedado con la boca abierta al ver la foto, buena captura y encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Por cierto, ¿la foto? Lástima de su ojo derecho. Me hubiese gustado verlo entero. Qué calor por estos lares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Es un buen momento y el foco inmejorable. Supongo que esas manifestaciones escénicas darán mucho juego. Espero que nos muestres el fruto gráfico de los codazos !! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Muy buena Lecina, gusto en ver tu toma y leerte, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Me gusta tal cual la veo; composicion y encuadre, ademas de un bonito y agradable, bokeh. saludos Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Me encanta tu foto. El momento, la expresión captada, el encuadre, el procesado ... y seguro que más cosas que ahora no se me ocurren ... Muy bravo !!! Lecina. Un saludo y buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cawenros Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 En este tipo de fotos a veces hasta se agradecen los fallos (como que no se vea el ojo derecho), le dan aún más espontaneidad a la toma. Muy bien captada y muy bien procesada, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Vaya expresión! Esta estupenda. Precisamente hace poco releí la entrevista a Mª Jesús e iba preguntarte si no os encontrasteis esta vez! Pero ya veo que no. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Vaya expresión! Esta estupenda. Precisamente hace poco releí la entrevista a Mª Jesús e iba preguntarte si no os encontrasteis esta vez! Pero ya veo que no. Un saludo! No pude ir, ya lo he comentado antes. NOCTE es fantástico, ya no solamente a nivel fotográfico, que también, y mucho, sino como belleza, como estética, como arte. Es un placer compartir momentos así, también con nuestro amigo Lecina. Otra vez será. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Me encanta el encuadre!!! y el momento claro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 En este tipo de fotos a veces hasta se agradecen los fallos (como que no se vea el ojo derecho), le dan aún más espontaneidad a la toma. Muy bien captada y muy bien procesada, me gusta. Pues es lo que vi, el no verse el ojo derecho..., veo una buena toma con un bokeh que le da fuerza a la Oh!, buena perspectiva, buena foto, para mi gusto, Lecina. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Yo también me he quedado con la boca abierta al ver la foto, buena captura y encuadre. Saludos. Hola dascylus, gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos, Lecina Es un buen momento y el foco inmejorable. Supongo que esas manifestaciones escénicas darán mucho juego. Espero que nos muestres el fruto gráfico de los codazos !! Un abrazo. Estoy ansioso de mostraros algunas más del evento, que por cierto este año no he ganado, había nivel; pero el año próximo volveré, es una experiencia única y desde aquí invito a todo los foreros de Nikonistas a participar. Gracias por tu comentario amigo. Saludos, Lecina Muy buena Lecina, gusto en ver tu toma y leerte, te mando un abrazo grande. Hola Daniel, gracias por pasar y perdona por no haberte contestado antes, me alegro que te guste. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Nitidez marca de la casa. Me encanta como la has compuesto.............el bokeh es genial y la expresión ni te cuento Buen trabajo Lecina. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas