Jump to content

duda sobre nikon D7100


juanmita

Publicaciones recomendadas

:wub: hola amigos del foro, tengo una gran duda, pues quiero comprar la nikon  D7100 o la canon eos 60D.

 

lo que me da miedo de la 7100 es ese polvillo que se acumula según dicen los foreros y que después las fotos salen con esos puntitos que creo que dan un mal aspecto a las fotos.

 

vosotros que opináis? esa acumulación de polvo es inevitable en este modelo o esta presente en todas las nikon? o te puede dar el caso entre muchas nikon

 

espero que me saqueis de dudas. :1ok:

 

un saludo desde Murcia,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperate a Agosto y comparala con la 70D. La 60D no es equivalente en ningun aspecto a la 7100.

Y a la hora de elegir. Pues la que mas rabia te de. Como punto a favor de la Canon, es la pantalla abatible para fotos con posiciones imposibles.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola carlosharo, porque dices que espere a agosto para hacer la comparacion de la 70D y la 60D?

Esperate a Agosto y comparala con la 70D. La 60D no es equivalente en ningun aspecto a la 7100.
Y a la hora de elegir. Pues la que mas rabia te de. Como punto a favor de la Canon, es la pantalla abatible para fotos con posiciones imposibles.
Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero y como podria limpiar eficazmente ese polvillo, conque produzco y como lo haria para no dañar el sensor.

 

gracias y un saludo.

Hola compañero. El polvo en el sensor es normal en todas las cámaras reflex debido al cambio constante de objetivos. Nada que no pueda solucionarse.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola carlosharo, porque dices que espere a agosto para hacer la comparacion de la 70D y la 60D?

 

Hola Juanmita. me referia a que en Agosto Sale la 70D. Es ahi cuando puedes comparar entre Canon y Nikon. Si comparas ahora para decidirte comprar la 7100 o la 60D. siempre va a ganar la nikon.

 

Por ejemplo la 60 D tiene 9 puntos de enfoque contra los 51 de la 7100. Sin embargo la 70 D tiene 21 puntos de enfoque. Las caracteristicas de la 70D ya las tienes en la web de Canon. y puedes comparar espec a espec... pero tambien me referia a que esperares a Agosto para que haya pruebas reales con fotos. Ahi tendras la mejor comparativa posible.

 

no se si me he explicao bien! si no,,, pregunta pregunta..  :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero y como podria limpiar eficazmente ese polvillo, conque produzco y como lo haria para no dañar el sensor.

 

gracias y un saludo.

El polvillo se puede limpiar mediante una pera de aire, se coloca la cámara boca abajo en modo limpieza, y se efectúa dando soplidos con la pera hasta eliminar las motas de polvo. En caso que el polvillo esté muy pegado y no se quite con el aire, se comercializan otros productos para la limpieza húmeda del sensor, tales cómo eclipse o similares. Este último caso, es algo delicado, y debe hacerse con sumo cuidado para no dañar el sensor. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cabe destacar a los compañeros que No toda esa suciedad  es polvo que se va volando con aire de la pera, algunas son manchas de aceite, es una cosa seria, ya que si no sabes limpiar el sensor con los líquidos especiales para ello, puedes arruinarlo, pero si conoces algún lugar donde le puedan hacer ese tipo de servicio cuando sea necesario, no veo porque la Nikon D7100 sea una mala opción! 

 

Pd. esas manchas no deberían aparecer después de unos días de que la hayas comprado y si es así usa la garantía y que te cambien el equipo. yo lo acabo de hacer con mi D7100

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cabe destacar a los compañeros que No toda esa suciedad  es polvo que se va volando con aire de la pera, algunas son manchas de aceite, es una cosa seria, ya que si no sabes limpiar el sensor con los líquidos especiales para ello, puedes arruinarlo, pero si conoces algún lugar donde le puedan hacer ese tipo de servicio cuando sea necesario, no veo porque la Nikon D7100 sea una mala opción! 

 

Pd. esas manchas no deberían aparecer después de unos días de que la hayas comprado y si es así usa la garantía y que te cambien el equipo. yo lo acabo de hacer con mi D7100

 

saludos!

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy llame a ECI de Santiago de Compostela y ne dijeron que tendria 15 dias para probar la camara y si veia que iba mal cambiarmela pero que no me la cambiarian por otra nueva. Que eso lo hacian al principio con las primeras D7100 pero que las ue venden actualmente tienen orden de enviarlas a Nikon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces la D600 no la compres jejjejejejej, es broma, aunque te lo dice alguien que probo 4 d600 y las 4 con manchas. Yo he adquirido finalmente un d7100 y la verdad estoy contentisimo con ella y la primera que compre con fotos a f32 nada de nada y a dia de hoy despues de 700 fotos sigue igual solo tiene una motita casi inapreciable a f29 (cambio mucho de objetivo) cosa que con la d600 con unas 40 fotos ya tenian varias manchas. La compre el 20 de junio y no me comentaron nada, es mas les dije, porque ya me conocen de cuando probe las 4 d600, que si tenia manchas si devolvian el dinero porque ya me plantearia muy seriamente irme a canon y me dijeron que sin ningun problema, claro estoy hablando de ya hace unos 20 dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...