Edu85 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Esta foto la hice hace algún tiempo... a mi me gusta bastante, pero creo que me quedó algo subexpuesta y con un poco de falta de nitidez. Nikon D5100 Tokina 11-16 mm Sin trípode 0,001 sec (1/1600) f/7.1 100 Supongo que podría haber subido un poco la ISO un poco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 No la veo mal, pero te pasa lo mismo que me pasaba a mi con el Sigma 10-20, cuando una persona está cerca de la esquina en el encuadre, se nota mucho la deformación... Y por otro lado, tienes que corregir la aberración cromática de alguna forma, que su hombro izquierdo tiene una linea verde muy nítida que lo bordea. Pero por lo demás, estas tomas son buenas... solo que yo soy quisquilloso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu85 Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Gracias por tu comentario! Pues sí, he notado que en mis fotos realizadas con el Tokina 11-16 en las esquinas hay siempre un poco de deformación y e incluso ligera pérdida de nitidez, supongo que será normal en esta lente... En cuanto a la raya verde encima del hombro, pues ni me había fijado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Mola la luz y el azul del cielo, con la utilización de un flash y un disparador podrias haber eliminado esa sombra de la cara y ya sería la hostia, a mi manera de ver!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Por cierto que tal va el tokina? Y cual es su precio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu85 Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Hola Xavi, Gracias por tu comentario, me alegro de que te guste la foto. La verdad es que estoy contento con el Tokina, es un objetivo luminoso, nítido y muy robusto, sin duda una opción a tener en cuenta si buscas un gran angular. En cuanto al precio, no recuerdo exactamente cuanto me costó, sobre unos 450 euros (no lo compré en España). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas