AlexNikon7 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 A darle caña! DSC_0090 por AlexNikon7, en Flickr DSC_0082-2 por AlexNikon7, en Flickr DSC_0043 por AlexNikon7, en Flickr DSC_0017 por AlexNikon7, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 (editado) Editado Editado 9 de Julio de 2013 por AlexNikon7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosalgorri Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Tengo que decirte que me gustan bastante, porque el tema me parece interesantes ...... ;9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Choss Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 La segunda me parece preciosa!! Encuentro muy acertado el momento, el tiempo de exposición y el encuadre. Estan hechas con el 70-200? Me gustan las cuatro pero me ha impactado la dos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Muchas gracias. No, estab hechas con el 55-200. Ojala hubiera tenido el torpedo jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 opino igual,no se si es un deporte o no,pero creo que las fotos son muy buenas y la segunda ya se sale,en el sitio justo y en el momento justo.enorabuena me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Muchas gracias, me alegra mucho que gusten. Es una actividad que requiere forma fisica y compiten entre ellos, por eso lo puse en deporte pero yo tampoco se si lo es. Algunos dicen que es un arte pero yo considero mas arte el toreo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafavoley Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 hay que tenerlos muy bien puestos para saltar así a un toro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekin Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Yo también me quedo con la segunda. Un momento perfecto, buen disparo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriank Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 sin duda geniales, enhjorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Muchas gracias, me alegro mucho de que gusten. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas