fox19 Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Una simpática niña... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Me gusta pero le veo algo raro y no sé exactamente que és...parece como que está recortada y pegada al fondo. Podrías poner los exif? Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Hola. Qué excelente gesto! Muy encantadora, alegra la mañana esta niña. ¿metiste flash de relleno? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Me gusta pero le veo algo raro y no sé exactamente que és...parece como que está recortada y pegada al fondo. Podrías poner los exif? Salu2 Que curioso..., no es la primera vez que me dicen esto de algunas de la fotos que subo... y bueno..., ya me gustaria a mi tener los conocimientos y habilidad con el Photochop de hacer una extracción del cabello que no fuera un "churro", los exif son D700, nikon 85 mm 1.8, iso 200, 1/200, f 7.1, softbox de 28 pulgadas, con sb800 (no recuerdo potencia... pero con el día tan soleado y habiendo cerrado a 7.1 pues supongo que a 1/1). Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Hola. Qué excelente gesto! Muy encantadora, alegra la mañana esta niña. ¿metiste flash de relleno? Un saludo Le comentaré al padre de la cría tus amables palabras. Sobre el flash... pues... en la contestación anterior está como lo hice. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Esto ysegurisimo que sin tratar la piel de la niña, la foto sale redonda, asi ......... no em gusta, iluminacion plana, sin texturas, diferencia muy elevada en tre sujeto y fondo. El resultado ........... esta vez .................. no .............. . Vuelve a editarla, pero sin retocar la piel, solo imperfecciones. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Esto ysegurisimo que sin tratar la piel de la niña, la foto sale redonda, asi ......... no em gusta, iluminacion plana, sin texturas, diferencia muy elevada en tre sujeto y fondo. El resultado ........... esta vez .................. no .............. . Vuelve a editarla, pero sin retocar la piel, solo imperfecciones. Un saludote. Gracias por comentar..., intentaremos mejorar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas