Jump to content

jessica

fox19
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta pero le veo algo raro y no sé exactamente que és...parece como que está recortada y pegada al fondo. Podrías poner los exif? Salu2

Que curioso..., no es la primera vez que me dicen esto de algunas de la fotos que subo... y bueno..., ya me gustaria a mi tener los conocimientos y habilidad con el Photochop de hacer una extracción del cabello que no fuera un "churro", los exif son D700, nikon 85 mm 1.8, iso 200, 1/200, f 7.1, softbox de 28 pulgadas, con sb800 (no recuerdo potencia... pero con el día tan soleado y habiendo cerrado a 7.1 pues supongo que a 1/1).

Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Qué excelente gesto! Muy encantadora, alegra la mañana esta niña.  ¿metiste flash de relleno? Un saludo

Le comentaré al padre de la cría tus amables palabras.

Sobre el flash... pues... en la contestación anterior está como lo hice.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Esto ysegurisimo que sin tratar la piel de la niña, la foto sale redonda, asi ......... no em gusta, iluminacion plana, sin texturas, diferencia muy elevada en tre sujeto y fondo.

El resultado ........... esta vez .................. no .............. :( .

Vuelve a editarla, pero sin retocar la piel, solo imperfecciones.

Un saludote.

Enlace al comentario

Esto ysegurisimo que sin tratar la piel de la niña, la foto sale redonda, asi ......... no em gusta, iluminacion plana, sin texturas, diferencia muy elevada en tre sujeto y fondo.

El resultado ........... esta vez .................. no .............. :( .

Vuelve a editarla, pero sin retocar la piel, solo imperfecciones.

Un saludote.

Gracias por comentar..., intentaremos mejorar.

Saludos.

Enlace al comentario