Pathfinder Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Buf, hace mucho que no publico nada en este apartado, pero a esta le corresponde, así que aquí os la dejo. Espeor que os guste. Un saludo. City bike por Joel Peirat, en Flickr D7000; 85mm; ISO100; (No dispongo ahora del resto de exif pues no están en la foto, si alguien los quiere, se los busco ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Este procesado "tipo cine" me gusta tanto como la foto en sí. Una imagen urbana por excelencia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Me gusta mucho pero le falla lo del corte de la rueda. Una lástima (ves, el corte de la cabeza no me molesta nada, al contrario... ) :lol: A mi tampoco! Ese corte le da la fuerza a la imagen, o asi creo. La verdad es que la foto la tomé sin ni siquiera mirar por el visor... Acababa d intentar otra foto y llevaba el 85mm puesto y la cámara en la mano, me giré y de pronto este urban biker se subió a la acera y vino hacia mi, levanté un poco la mano y disparé. Salió asi, sin cabeza y el corte de la rueda rozaba solo el neumático, lo he exagerado un poco para compensar con el de la cabeza Un saludo y gracias por tu comentario. Este procesado "tipo cine" me gusta tanto como la foto en sí. Una imagen urbana por excelencia. Saludos. Muchas gracias amenosale, celebro que te guste y te agradezco la visita y el comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Me gusta mucho el tono que le das a tus tomas en el procesado. Me encantaría saber que pasos sigues para conseguirlo.... Lástima la rueda, el resto me parece soberbio Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xexivg Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Me parece una fotografía estupenda. Creo que cortar la rueda es una decisión acertada, si estuviese completa echariamos en falta la cabeza. Toda la imagen transmite ese equilibrio en tensión que es montar en bicicleta. Los colores y texturas fantásticos, hasta la camiseta del chico acompaña. Si buscabas ese procesado tipo cine, desde luego lo has conseguido, donde está tu firma imagino sin dificultad el título del último estreno. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 muy buen a, en tu linea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yei Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Me gusta mucho, tambien el procesado ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 A mi no me molestan ninguno de los cortes, la veo genial tanto en composición como en procesado (me apunto a conocer como lo haces). Hay veces que sin mirar por el visor se consiguen cosas muy interesantes, como en este caso Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 muy buen a, en tu linea Gracias zapas! Un saludo. Me gusta mucho, tambien el procesado ! Me alegra Yei, un saludo. A mi no me molestan ninguno de los cortes, la veo genial tanto en composición como en procesado (me apunto a conocer como lo haces). Hay veces que sin mirar por el visor se consiguen cosas muy interesantes, como en este caso Un abrazo. Lo celebro Oscar, hemos visto los cortes de la misma manera. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.