Miguel Angel Pastor Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Miradas por MikelPastor, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Guapa modelo, preciosa pose, pero la luz..................... , te estropeo la foto para mi gusto. Hubiera echo falta un reflector a la contra para iluminar algo a la modelo en la parte oscura. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Pastor Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Lo sé me di cuenta después pero bueno aver.. muchas gracias por la observación artista Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Siempre me ha gustado este tipo de procesados...!!!!, aunque cuando lo he hecho alguna vez no he recibido buenas críticas, la señora parece muy guapa y aunque la posición que tiene pudiera parecer algo forzada a mi no me desagrada en absoluto, A mi parecer es una buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Pastor Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Muchas gracias:D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Bonita foto y buen procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Bonita foto, buena pose y guapa modelo a la que seguro no se le cae la camiseta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Pastor Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduardoE Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Me gusta la foto. La parte oscura detrás de la chica está acorde con el lugar donde se ambienta. Si esos pechos no son efecto del procesado, entonces este trabajo iría para un foro de surrealismo, donde nuevamente me detendría a disfutarla y esperar más fotos de esta modelo. Cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Guapa modelo, preciosa pose, pero la luz..................... , te estropeo la foto para mi gusto. Hubiera echo falta un reflector a la contra para iluminar algo a la modelo en la parte oscura. Un saludote. +1 coincido con el compañero . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas