luisfen Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Me encantó la felicidad que desprendía el niño en un caluroso día en la Mezquita de Córdoba. Una fuente con historia, la Fuente de Santa María, en el Patio de Los Naranjos. Un saludo, espero que os guste. Happiness by Luis Felipe Muñoz Vaquerizo, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 55.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Buen momento pillado, lo que no entiendo es porque ese formato , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 12 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Me encantó la felicidad que desprendía el niño en un caluroso día en la Mezquita de Córdoba. Una fuente con historia, la Fuente de Santa María, en el Patio de Los Naranjos. Un saludo, espero que os guste. Happiness by Luis Felipe Muñoz Vaquerizo, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 55.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Momentazo y un encuadre perfecto Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 12 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Buen momento pillado, lo que no entiendo es porque ese formato , saludos Gracias por comentar. Recorté la foto porque había un matrimonio sentado al borde de la fuente y quería que el único protagonista fuera el niño. Un saludo y buena semana... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 12 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Momentazo y un encuadre perfecto Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Gracias por comentar. Un saludo y buena semana... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Curiosa toma sobre todo por la disposición de los pies del infante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 13 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Curiosa toma sobre todo por la disposición de los pies del infante. Saludos Gracias por comentar, un saludo y buena semana... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Has pillado la emoción del momento y esto ya bien vale la foto. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 13 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Has pillado la emoción del momento y esto ya bien vale la foto. Salu2. Muchas gracias por pasarte y comentar...un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c_guerrero Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Hermosa foto, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 (editado) Hola Luis, me gusta, la expresión del niño y la salpicaduras del corro de agua, tomada en el momento oportuno, el encuadre es otra historia. Saludos. Editado 16 de Noviembre de 2017 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Hola Luisfen. Tierno momento el que has sabido captar, sobretodo por el pdv. Me gustaría verla con un formato cuadrado, ya que creo que la parte de la derecha no aporta nada, demasiada luz. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Hola Luisfen. Tierno momento el que has sabido captar, sobretodo por el pdv. Me gustaría verla con un formato cuadrado, ya que creo que la parte de la derecha no aporta nada, demasiada luz. Un saludo. Sergio. Ni mas ni menos, igual creo que la zona de la derecha no aporta nada.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Buen momento pillado, lo que no entiendo es porque ese formato , saludos +1 comparto , la hubiera dejado cuadrada o 5/4 quitando por la derecha, por lo demás me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 25 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 (editado) Me encantó la felicidad que desprendía el niño en un caluroso día en la Mezquita de Córdoba. Una fuente con historia, la Fuente de Santa María, en el Patio de Los Naranjos. Un saludo, espero que os guste. Acertado título con que presentas tu toma fotográfica. Además de ello, te alabo el gusto por anotar con soltura y fluidez, las descripciones de tu propósito traducido a imagen fotográfica. Cierto es, que, se se percibe una muy buena visión del momento y también del conjunto general del entorno, que eficazmente has captado en su momento más óptimo de expresión. Simplemente leyendo tu comentario, decirte que, veo muy bién la opción de encuadrar como has podido la escena, haciendo la visión del conjunto muy agradable al visionar el recorrido de la imagen, dotándole de salida visual hacia la zona de la derecha, además de, proporcionar en la escala de dimensiones del conjunto, lograr situar el volumen del niño con más realismo, ya que, el caño de la fuente, es sobredimensionado e infrecuente. Agradable fotografía, tomada con buen gusto y muy descriptiva. Transmite sensaciones muy positivas a la vez que distrae el momento que has captado. Sencilla escena muy bien elaborada. Saludos. Editado 25 de Noviembre de 2017 por Caleidoscopio bis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omagic Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Pues transmite precisamente lo marca el titulo, una felicidad inmensa. Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 26 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Hermosa foto, me gusta mucho Muchas gracias, compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 26 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Hola Luis, me gusta, la expresión del niño y la salpicaduras del corro de agua, tomada en el momento oportuno, el encuadre es otra historia. Saludos. Graacias por pasar y comentar...un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 26 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Hola Luisfen. Tierno momento el que has sabido captar, sobretodo por el pdv. Me gustaría verla con un formato cuadrado, ya que creo que la parte de la derecha no aporta nada, demasiada luz. Un saludo. Sergio. Entiendo lo que me dices. Me gustó el contraste que hace la parte derecha (hacia donde mira el niño) con la izquierda y la recorté así para evitar a una familia que estaba sentada en el borde de la fuente y restaba protagonismo al niño...agradezco tu comentario, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 26 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Ni mas ni menos, igual creo que la zona de la derecha no aporta nada.... un saludo Muchas gracias, compañero...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 26 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Acertado título con que presentas tu toma fotográfica. Además de ello, te alabo el gusto por anotar con soltura y fluidez, las descripciones de tu propósito traducido a imagen fotográfica. Cierto es, que, se se percibe una muy buena visión del momento y también del conjunto general del entorno, que eficazmente has captado en su momento más óptimo de expresión. Simplemente leyendo tu comentario, decirte que, veo muy bién la opción de encuadrar como has podido la escena, haciendo la visión del conjunto muy agradable al visionar el recorrido de la imagen, dotándole de salida visual hacia la zona de la derecha, además de, proporcionar en la escala de dimensiones del conjunto, lograr situar el volumen del niño con más realismo, ya que, el caño de la fuente, es sobredimensionado e infrecuente. Agradable fotografía, tomada con buen gusto y muy descriptiva. Transmite sensaciones muy positivas a la vez que distrae el momento que has captado. Sencilla escena muy bien elaborada. Saludos. Me ha gustado mucho tu comentario. Has sabido leer perfectamente la foto...muchas gracias por pasar y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 A mí también me ha sacado una sonrisa el enano, que felicidad... eso ya es media foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas