lasso Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Bueno, una pausa en las vacaciones y subo esta, típica de la época. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Datos: Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 (editado) Pues sería un buen reclamo si se publica en cualquier revista alemana ! Espléndido foco e iluminación, a pesar de la luz, que parece bastante dura. Salitre y fresa. Felices vacaciones ! Un abrazo. P.D. ¡Qué raro que esté sola, sin moscones! Editado 9 de Julio de 2013 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Ni me gusta tomar el sol , ni me gusta fumar pitillos, ni me gusta leer revistas del cuore, pero la foto si me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Buena toma, me gusta la composicion y el encuadre. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Vaya manejo de la luz, Lasso, ya te habrás ido de ahí verdad? No queremos perderte jejejej. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Pues sería un buen reclamo si se publica en cualquier revista alemana ! Espléndido foco e iluminación, a pesar de la luz, que parece bastante dura. Salitre y fresa. Felices vacaciones ! Un abrazo. P.D. ¡Qué raro que esté sola, sin moscones! Ni me gusta tomar el sol , ni me gusta fumar pitillos, ni me gusta leer revistas del cuore, pero la foto si me gusta Buena toma, me gusta la composicion y el encuadre. un abrazo. Vaya manejo de la luz, Lasso, ya te habrás ido de ahí verdad? No queremos perderte jejejej. Te mando un abrazo grande. Me alegro que les guste la revista, no suelo hacer este tipo de robados pero me tentó probar el 70/300mm con la D800, no me convence el "matrimonio". Gracias por pasar y comentar. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Solo por curiosidad, el objetivo es el 28/300 ó un 70/300?. Sea cual sea, la foto no tiene peros, muy buen robado. Un abrazo y que sigas disfrutando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Jolines si es que todos tenemos algo de paparazzi (por la foto y la foto de la revista). La verdad es que me sobra la parte superior, que no aporta nada, dejando al personaje, la revista, el cigarrillo y las chancletas, qué más para un día de playa . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Solo por curiosidad, el objetivo es el 28/300 ó un 70/300?. Sea cual sea, la foto no tiene peros, muy buen robado. Un abrazo y que sigas disfrutando. Es el 70/300, con la D700 sí me convencía, con la D800 no tanto, igual es que no le he pillado el truquillo. Gracias, Pepe. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Jolines si es que todos tenemos algo de paparazzi (por la foto y la foto de la revista). La verdad es que me sobra la parte superior, que no aporta nada, dejando al personaje, la revista, el cigarrillo y las chancletas, qué más para un día de playa . Saludos. Es una posibilidad el corte que propones, no se me había ocurrido, aunque el motivo lo veo para lejos, no sé si me explico. Gracias por pasar y aportar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas