fox19 Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 ... los recortes a lo bestia la D700 a pesar de sus "míseros" 12Megapixeles (espero no ser crucificado por el adjetivo... veáse que está entrecomillado), al menos para mostrarlas en la web.. o al menos eso me parece a mi. el procesado pues... no sé, intentando aprender "Photoshó".- Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Me gusta mucho la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Me gusta mucho la foto Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_emilio Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Estupenda foto, pero nos podrias poner los EXIF para ir practicando. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Estupenda foto, pero nos podrias poner los EXIF para ir practicando. Un saludo y gracias. D700, 1/200, f4, iso 200, 85 mm, flash en un Softbox de 28 pulgadas (manual supongo que a 1/2 ó 1/4) Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 A esta chavala poco le hace falta potochop. Demasiado suavizado compi, sin apenas lineas de expresión. Ojazos a reventar. Sácale partida, como dice un amigo mio, más vida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 A esta chavala poco le hace falta potochop. Demasiado suavizado compi, sin apenas lineas de expresión. Ojazos a reventar. Sácale partida, como dice un amigo mio, más vida! Jajajajajajaajajaja...., ya soy socio-accionista la cadena "Madame Tussauds".... juasjuasjuasjuasjuas. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 A mi también me parece excesivo el retoque, el suavizado no deja ni un simple poro.... Me gustan un pelin más naturales, además con esos ojos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Lo odeal es compararla con el encuadre original para ver la diferencia y el aguante del recorte. Me gusta ......... la piel algo luminosa y sin muchas texturas, pero esos ojos ....................... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 A esta chavala poco le hace falta potochop. Demasiado suavizado compi, sin apenas lineas de expresión. Ojazos a reventar. Sácale partida, como dice un amigo mio, más vida! Fíjate, que esta es de las tomas que yo eso lo paso por alto por la expresividad y encuadre de sus ojos. Aunque llevas razón. Saludos a todos y qué ganas tengo de procesar un beauty. Te pones templario ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Fíjate, que esta es de las tomas que yo eso lo paso por alto por la expresividad y encuadre de sus ojos. Aunque llevas razón. Saludos a todos y qué ganas tengo de procesar un beauty. Te pones templario ? Calla mamonazo que me tienes enganchao..Nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Veo la textura de la piel demasiado perfecta, (igual lo es), me gusta más natural. Bonito encuadre y los ojos son algo especial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Pues sí que da de sí la D700 con recortes extremos. Pero 12 mpx son muchos mpx, lo que pasa es que ahora vemos cámaras con 38 y ya nos creemos que la nuestra no sirve. Ay, ay...maldito consumismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Muchas gracias a todos los que habeis comentado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maynus Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Los ojazos, los ojazos!! Algo menos de suavizado le sentaría mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Gracias por pasaros y dejar algún comentario (siempre se agradece). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas