Jump to content

Aguanta bien...

fox19
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... los recortes a lo bestia la D700 a pesar de sus "míseros" 12Megapixeles (espero no ser crucificado por el adjetivo... veáse que está entrecomillado), al menos para mostrarlas en la web.. o al menos eso me parece a mi.

9248822664_72ca0a3410_o.jpg

el procesado pues... no sé, intentando aprender "Photoshó".-

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda foto, pero nos podrias poner los EXIF para ir practicando.

Un saludo y gracias.

D700, 1/200, f4, iso 200, 85 mm, flash en un Softbox de 28 pulgadas (manual supongo que a 1/2 ó 1/4)

Gracias por comentar

Enlace al comentario

A esta chavala poco le hace falta potochop. Demasiado suavizado compi, sin apenas lineas de expresión. Ojazos a reventar. Sácale partida, como dice un amigo mio, más vida!

Jajajajajajaajajaja...., ya soy socio-accionista la cadena "Madame Tussauds".... juasjuasjuasjuasjuas.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Lo odeal es compararla con el encuadre original para ver la diferencia y el aguante del recorte.

Me gusta ......... la piel algo luminosa y sin muchas texturas, pero esos ojos ....................... :wub: .

Un saludote.

Enlace al comentario

A esta chavala poco le hace falta potochop. Demasiado suavizado compi, sin apenas lineas de expresión. Ojazos a reventar. Sácale partida, como dice un amigo mio, más vida!

Fíjate, que esta es de las tomas que yo eso lo paso por alto por la expresividad y encuadre de sus ojos. Aunque llevas razón. Saludos a todos y qué ganas tengo de procesar un beauty. Te pones templario ? ;)

Enlace al comentario

Fíjate, que esta es de las tomas que yo eso lo paso por alto por la expresividad y encuadre de sus ojos. Aunque llevas razón. Saludos a todos y qué ganas tengo de procesar un beauty. Te pones templario ? ;)

Calla mamonazo que me tienes enganchao..Nos vemos.

Enlace al comentario