Dulce tenerife Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Una guapa nikonista por dulce tenerife, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 ¡¡¡¡Que guapa guajira!!! ,le falto mirar a la cámara para hacer más fugaz y preciada la toma la cual, de todas formas complace a la vista. Un abrazo y saludos cordiales desde la Ciudad de los Palacios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Una luz muy dura sin embargo no molesta, si, que hubiese visto a la lente sería genial pero así cumple perfecto con la improvisación de un retrato robado, justa por la derecha que cortas un poco el brazo, el procesado suave y con buen gusto. Lograste un buen bokeh, me gusta. PD. Dejo los exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.0 Lente 82 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Me gusta mucho tu retrato, Dulce, y el tratamiento que le has dado a la imagen, tambien; buena composicion y encuadre, que junto a ese bokeh, completan una toma, de bastante calidad, al menos para mi gusto. un saludo desde el Cantabrico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Gracias compañeros, son muy amables por sus comentarios, me alegra mucho que les haya gustado, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Hola Dulce, me alegra verte por estos lares. Cómo ya ha comentado un vecino de arriba, si la llegas a pillar con los ojos mirando a cámara la bordas, por poner un pero, el corte a la altura del codo. La chica es guapa guapa. Me gusta, y mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Hola Dulce, me alegra verte por estos lares. Cómo ya ha comentado un vecino de arriba, si la llegas a pillar con los ojos mirando a cámara la bordas, por poner un pero, el corte a la altura del codo. La chica es guapa guapa. Me gusta, y mucho. Saludos. Gracias amigo lasso, me alegra ver nuevamente tus comentarios, uyfff el corte lo he hecho yoooo a postas jejejejeje, no se, me pareció que pegar a mi modelo en uno de los bordes......, pero bueno ustedes son los entendidos, es que tengo una materia pendiente en retratos, y prometo ponerme al día en ello, un saludote compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JcAnda Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Uff, Muy linda la Mina n_n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Preciosa foto, solo le ha faltado que sin cambiar la inclinación de la cabeza ni el gesto serio hubiese desviado los ojos hacia la camara. Seria un retrato magnifico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Me gusta la imagen en general pero yo discrepo de la opinión de los compañeros, no veo necesario ni conveniente que la modelo mire a cámara... de hecho es algo que le resta naturalidad a las fotografías y de lo que peca, la mayoría de los retratos forzados/preparados. La pose y el gesto en este caso le da espontaneidad a la toma que es uno de sus mayores encantos! Me molesta un poco el recorte del brazo, te leo que es a propósito, así que tiene fácil remedio... en mi opinión, quizá esté equivocada pero así me lo enseñaron, las extremidades de las personas/animales necesitan aire, espacio para moverse y no resultar encajonados o con falta de dinamismo. Tampoco acaba de convencerme el tratamiento de la imagen con esa especie de halo/velo en la parte de abajo que contrasta demasiado, a mi modo de ver, con la nitidez yel enfoque que le has pretendido dar a la marca "Nikon"... hace que se me vaya la vista a ese punto en particular Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Gracias belth, muy buena tu apreciación, bueno en cuanto al recorte lo solucionaré, ya que por mayoría veo que el recorte no procede, y en cuanto a la toma tienes razoón, ésta me gustó porque la veo más espontánea, en cuanto al procesado es cierto contrate un poco más lo de la marca de la cámara, por lo de la nikonista jejejejej, bueno nuevamente gracias por tu comentario, un saludote. Me gusta la imagen en general pero yo discrepo de la opinión de los compañeros, no veo necesario ni conveniente que la modelo mire a cámara... de hecho es algo que le resta naturalidad a las fotografías y de lo que peca, la mayoría de los retratos forzados/preparados. La pose y el gesto en este caso le da espontaneidad a la toma que es uno de sus mayores encantos! Me molesta un poco el recorte del brazo, te leo que es a propósito, así que tiene fácil remedio... en mi opinión, quizá esté equivocada pero así me lo enseñaron, las extremidades de las personas/animales necesitan aire, espacio para moverse y no resultar encajonados o con falta de dinamismo. Tampoco acaba de convencerme el tratamiento de la imagen con esa especie de halo/velo en la parte de abajo que contrasta demasiado, a mi modo de ver, con la nitidez yel enfoque que le has pretendido dar a la marca "Nikon"... hace que se me vaya la vista a ese punto en particular Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 [Gracias me alegra mucho que te haya gustado, y es cierto el gesto de la modelo era como de enfado jejejejejej, un saludote compañero. name=Marantz" post="2767114" timestamp="1373443400]Preciosa foto, solo le ha faltado que sin cambiar la inclinación de la cabeza ni el gesto serio hubiese desviado los ojos hacia la camara. Seria un retrato magnifico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Uff, Muy linda la Mina n_n Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas