azure Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Cámara Nikon D800 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/2.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Exposure Program Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 (editado) Otra vez tengo que reconocer la genialidad del titulo jaja..si, a todos nos llegara ese momento, y segun mi abuelo era lo mejor que a un hombre le podia pasar, habra mas de uno que no lo comparta. Sobre la imagen, me gusta, bonita composicion y acertado formato el que eliges, una lastima el cielo tan blanquecino pero es el que habia, algunas cosas no estan en mano del fotografo. Muy buen BN. Un saludo. Editado 10 de Julio de 2013 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Como te comentaba el día de ayer, tu y el mar. Genial el momento, hasta el can esta posando para este robado, la escena de lo mejor, el mensaje y título acorde totalmente con la foto, te mando un abrazo Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 El Sr. tiene cara de "sali...tre". ¿Y un cortito por arriba?. Buen disparo, Joaquín. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 :lol: Esperando ya la siguiente ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 ..., y segun mi abuelo era lo mejor que a un hombre le podía pasar, habrá mas de uno que no lo comparta. Sobre la imagen, me gusta, bonita composicion y acertado formato el que eliges, una lastima el cielo tan blanquecino pero es el que habia, algunas cosas no estan en mano del fotografo. Muy buen BN. Un saludo. Si es que escuchamos poco a nuestros abuelos, que ya sabes, lo que no saben por diablo lo saben por viejo (adaptación al uso) . Estoy también en que se podía cortar por arriba. Bien vista y mejor titulada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 ¡¡¡Que buena toma y su título es original!!, muchos de ustedes si saben interpretar sus sentimientos y le dan vida con una fugaz toma, poco a poco me he dado cuenta que lo mío es lo callejero, eso es acercarse, veremos, veremos, que todavía estoy a tiempo, buen foro Nikonistas, la foto está en la calle y eso lo demuestran buenos compañeros como el Sr Guerra y el Sr Zapatillas con ellos, al igual que con muchos de ustedes, la cámara sale sobrando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Te vamos a tener que nombrar "Terapeuta de B/N". :lol: Esperando ya la siguiente ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Otra vez tengo que reconocer la genialidad del titulo jaja..si, a todos nos llegara ese momento, y segun mi abuelo era lo mejor que a un hombre le podia pasar, habra mas de uno que no lo comparta. Sobre la imagen, me gusta, bonita composicion y acertado formato el que eliges, una lastima el cielo tan blanquecino pero es el que habia, algunas cosas no estan en mano del fotografo. Muy buen BN. Un saludo. Buena reflexión la de tu abuelo, que comparto. Yo creo más bien que habrá más de uno que no se resigne ! Pero lo tienen claro. Me alegro que te guste la foto, a pesar de el cielo, que es el que tendremos por una temporadita. Muchas gracias, Javier, por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Como te comentaba el día de ayer, tu y el mar. Genial el momento, hasta el can esta posando para este robado, la escena de lo mejor, el mensaje y título acorde totalmente con la foto, te mando un abrazo Joaquín. Es que da mucho juego Daniel, tanto el paisaje como el paisanaje ! Gracias por tu comentario y te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 El Sr. tiene cara de "sali...tre". ¿Y un cortito por arriba?. Buen disparo, Joaquín. Un abrazo. El sali..tre es evidente, pero me temo que sólo la vista es la que trabaja. La corté un poco, pero quizá me quedé corto. Gracias por la sugerencia. Un abrazo, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Yo creo que el individuo, esta pensando en otra cosa, je je, buena pillada, Joaquin, me gusta. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 :lol: Esperando ya la siguiente ! Como dijo Juan Belmonte cuando Valle Inclán le dijo que sólo le faltaba morir en la plaza, se hará lo que se pueda. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Si es que escuchamos poco a nuestros abuelos, que ya sabes, lo que no saben por diablo lo saben por viejo (adaptación al uso) . Estoy también en que se podía cortar por arriba. Bien vista y mejor titulada. Saludos. Gracias Manu. Me quedé corto en el corte por arriba. Me alegro que te haya gustado. Efectivamente, hay que escuchar a los viejos - yo me estoy acercando- y también a los jóvenes, de quienes no hay que alejarse. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 ¡¡¡Que buena toma y su título es original!!, muchos de ustedes si saben interpretar sus sentimientos y le dan vida con una fugaz toma, poco a poco me he dado cuenta que lo mío es lo callejero, eso es acercarse, veremos, veremos, que todavía estoy a tiempo, buen foro Nikonistas, la foto está en la calle y eso lo demuestran buenos compañeros como el Sr Guerra y el Sr Zapatillas con ellos, al igual que con muchos de ustedes, la cámara sale sobrando. Saludos El callejeo es algo muy atractivo, pues te da una idea de lo que nos rodea. Pero no es lo único que encontramos en este foro, en el que podemos disfrutar de algunas pequeñas y grandes maravillas de quienes tienen la sensibilidad, la mirada y la técnica para hacerlas realidad. Personalmente, me tira mucho la calle, pero admiro y me deleito viendo otros estilos dentro de este y otros foros. De todos se puede aprender y en todos se encuentran fotos estupendas. Me alegro que ésta te haya gustado y te agradezco que te hayas parado a verla y tu comentario. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Te vamos a tener que nombrar "Terapeuta de B/N". Si te digo la verdad, has acertado en lo de la terapia, pero es algo que me aplico a mi mismo. Me sienta de maravilla echarme a la calle con una camarita, al acecho de les escenas de las que estamos rodeados y en las que muchas veces no reparamos. Yo tiendo a buscarle el lado humorístico a lo que veo, como compensación a lo que nos abruma en la cotidianeidad. Pues si, tienes razón, es una autoterapia y no había caído en ello. Perspicaz que eres ! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Yo creo que el individuo, esta pensando en otra cosa, je je, buena pillada, Joaquin, me gusta. un abrazo. Pues es posible que dude sobre la raza del perro o la idoneidad de la correa ! Todo es posible. Muchas gracias por tu visita y tu visión . Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas