Jump to content

Verlas pasar es lo que queda

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra vez tengo que reconocer la genialidad del titulo jaja..si, a todos nos llegara ese momento, y segun mi abuelo era lo mejor que a un hombre le podia pasar, habra mas de uno que no lo comparta.

Sobre la imagen, me gusta, bonita composicion y acertado formato el que eliges, una lastima el cielo tan blanquecino pero es el que habia, algunas cosas no estan en mano del fotografo. Muy buen BN.

Un saludo.

Editado por Marantz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..., y segun mi abuelo era lo mejor que a un hombre le podía pasar, habrá mas de uno que no lo comparta.

Sobre la imagen, me gusta, bonita composicion y acertado formato el que eliges, una lastima el cielo tan blanquecino pero es el que habia, algunas cosas no estan en mano del fotografo. Muy buen BN.

Un saludo.

Si es que escuchamos poco a nuestros abuelos, que ya sabes, lo que no saben por diablo lo saben por viejo (adaptación al uso)  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:.

Estoy también en que se podía cortar por arriba.

Bien vista y mejor titulada.

Saludos.

Enlace al comentario

¡¡¡Que buena toma y su título es original!!, muchos de ustedes si saben interpretar sus sentimientos y le dan vida con una fugaz toma, poco a poco me he dado cuenta que lo mío es lo callejero, eso es acercarse, veremos, veremos, que todavía estoy a tiempo, buen foro Nikonistas, la foto está en la calle y eso lo demuestran buenos compañeros como el Sr Guerra y el Sr Zapatillas con ellos, al igual que con muchos de ustedes, la cámara sale sobrando.

Saludos

Enlace al comentario

Otra vez tengo que reconocer la genialidad del titulo jaja..si, a todos nos llegara ese momento, y segun mi abuelo era lo mejor que a un hombre le podia pasar, habra mas de uno que no lo comparta.

Un saludo.

Buena reflexión la de tu abuelo, que comparto. Yo creo más bien que habrá más de uno que no se resigne ! Pero lo tienen claro.

Me alegro que te guste la foto, a pesar de el cielo, que es el que tendremos por una temporadita.

Muchas gracias, Javier, por pasar y comentarla.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Como te comentaba el día de ayer, tu y el mar.

Genial el momento, hasta el can esta posando para este robado, la escena de lo mejor, el mensaje y título acorde totalmente con la foto, te mando un abrazo Joaquín.

Es que da mucho juego Daniel, tanto el paisaje como el paisanaje !

Gracias por tu comentario y te mando un abrazo.

Enlace al comentario

El Sr. tiene cara de "sali...tre". ¿Y un cortito por arriba?. Buen disparo, Joaquín.

Un abrazo.

El sali..tre es evidente, pero me temo que sólo la vista es la que trabaja.

La corté un poco, pero quizá me quedé corto. Gracias por la sugerencia.

Un abrazo, amigo.

Enlace al comentario

Si es que escuchamos poco a nuestros abuelos, que ya sabes, lo que no saben por diablo lo saben por viejo (adaptación al uso)  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:.

Estoy también en que se podía cortar por arriba.

Bien vista y mejor titulada.

Saludos.

Gracias Manu. Me quedé corto en el corte por arriba.

Me alegro que te haya gustado.

Efectivamente, hay que escuchar a los viejos - yo me estoy acercando- y también a los jóvenes, de quienes no hay que alejarse.

Un abrazo.

Enlace al comentario

¡¡¡Que buena toma y su título es original!!, muchos de ustedes si saben interpretar sus sentimientos y le dan vida con una fugaz toma, poco a poco me he dado cuenta que lo mío es lo callejero, eso es acercarse, veremos, veremos, que todavía estoy a tiempo, buen foro Nikonistas, la foto está en la calle y eso lo demuestran buenos compañeros como el Sr Guerra y el Sr Zapatillas con ellos, al igual que con muchos de ustedes, la cámara sale sobrando.

Saludos

El callejeo es algo muy atractivo, pues te da una idea de lo que nos rodea.

Pero no es lo único que encontramos en este foro, en el que podemos disfrutar de algunas pequeñas y grandes maravillas de quienes tienen la sensibilidad, la mirada y la técnica para hacerlas realidad.

Personalmente, me tira mucho la calle, pero admiro y me deleito viendo otros estilos dentro de este y otros foros. De todos se puede aprender y en todos se encuentran fotos estupendas.

Me alegro que ésta te haya gustado y te agradezco que te hayas parado a verla y tu comentario.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

:lol:  :lol:

Te vamos a tener que nombrar "Terapeuta de B/N".

:lol:  :lol:  ;)

Si te digo la verdad, has acertado en lo de la terapia, pero es algo que me aplico a mi mismo. Me sienta de maravilla echarme a la calle con una camarita, al acecho de les escenas de las que estamos rodeados y en las que muchas veces no reparamos.

Yo tiendo a buscarle el lado humorístico a lo que veo, como compensación a lo que nos abruma en la cotidianeidad.

Pues si, tienes razón, es una autoterapia y no había caído en ello.

Perspicaz que eres !

Un abrazo. 

Enlace al comentario

Yo creo que el individuo, esta pensando en otra cosa, je je, buena pillada, Joaquin, me gusta. un abrazo.

Pues es posible que dude sobre la raza del perro o la idoneidad de la correa !

Todo es posible.

Muchas gracias por tu visita y tu visión  ;) .

Un abrazo.

Enlace al comentario