Breonikonista Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Playa de Laxe, este domingo por la tarde: Praia de LAXE por Breonikonista, en Flickr ¿Qué os parece? Modelo Cámara: Nikon D3100 Objetivo: Nikkor 18-55 (Kit) Punto F: f/18 Tiempo de exposición: 1/125 s Velocidad ISO: ISO-100 Distancia focal: 18 mm Flash: No Trípode: No Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Hola Echale un ojo al balance de blancos y la ganancia entre verde y morado ya que la toma esta morada si has tirado en RAW podrás solventarlo con facilidad. Si te gusta el cielo de esa manera ten cuidado que no se te manche el mar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 He visto tu flickr y veo que expones bien y equilibras los colores y su temperatura, por lo que esa saturacion del magenta en cielo y mar, imagino que es buscado, a mi no me gusta, me da la sensación de demasiado cargante , muy "pesado", ..., la composición me parece buena, aunque la veo ligeramente tumbada a la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Yo pienso lo mismo que el compañero abusimbel, me gustaría mas en colores naturales, pero cada uno hace las fotos como le parece y experimenta, el encuadre me gusta.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas