Trianeando Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Familia de nikonistas, Solo os escribo para daros la bienvenida, acabo de adquirir la Nikon D5100 con el 18 -55 VR por 476 euros en Redcoon. Me ha costado decidirme entre la 3200 y la 5100, pero finalmente he optado por la "mayorcita" por temas varios, y porque me parecía un "pelín" mejor cámara. http://www.redcoon.es/B291887-Nikon-D5100-Kit-AF-S-DX-18-55-VR_Semi-profesionales?refId=qsd En cuanto me llegue al domicilio y comience a hacer fotos iré subiendo, mientras tanto aprovecho para mandaros un saludo desde Sevilla, de parte de un nuevo (desde hoy) nikonista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Gracias por darnos la bienvenida . Felicidades por la compra .Disfruta de la cámara. Un saludin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 jajaj,pues eso,bienvenido y no le des muchas mas vueltas.has hecho una buena elección y has comprado una gran cámara.esperamos ver pronto tus fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielgr Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Familia de nikonistas, Solo os escribo para daros la bienvenida, acabo de adquirir la Nikon D5100 con el 18 -55 VR por 476 euros en Redcoon. Me ha costado decidirme entre la 3200 y la 5100, pero finalmente he optado por la "mayorcita" por temas varios, y porque me parecía un "pelín" mejor cámara. http://www.redcoon.es/B291887-Nikon-D5100-Kit-AF-S-DX-18-55-VR_Semi-profesionales?refId=qsd En cuanto me llegue al domicilio y comience a hacer fotos iré subiendo, mientras tanto aprovecho para mandaros un saludo desde Sevilla, de parte de un nuevo (desde hoy) nikonista. Gran oferta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 La bienvenida te la damos nosotros. Bienvenido. Cuando te llegue a disfrutarla sin olvidar leer el manual unas cuantas veces. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.