PM PHOTOS Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 excelente idea, composición y procesado. Me queda la duda en blanco y negro que por ahi a lo que transmite la foto ayuda a la atmosfera, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 excelente idea, composición y procesado. Me queda la duda en blanco y negro que por ahi a lo que transmite la foto ayuda a la atmosfera, saludos! Gracias, pues fíjate que me mola mucho el byn... pero cuando la vi en la cámara ya la veía con este procesado, de todas formas lo probare . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 le falta la mochila !! que buenos tonos Ondia la mochila!!! Ondia los donuts!!! Alguien se acuerda de esa publi o soy muy mayor? Menud procesado bonito y acertado le has hecho Esther. La composicion perfecta, solo falta un vehículo acercándose por el camino! Me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Ondia la mochila!!! Ondia los donuts!!! Alguien se acuerda de esa publi o soy muy mayor? Menud procesado bonito y acertado le has hecho Esther. La composicion perfecta, solo falta un vehículo acercándose por el camino! Me encanta. Un saludo. Yo me acuerdo!!!!!!!! En cuanto al procesado intento que se parezcan en algo a los tuyos, que me encantan!!!!! Lo del vehiculo tienes razón pero para que en esa carretera pase un coche....casi es un milagro jeje Gracias por comentarla. Un abrazo Joel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 No la había visto Esther!!!! Que bonita y simpática foto!!!!!! El procesado es sensacional!!! saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 tengo un mosqueo tremendo .... no se por donde meterle mano a tu foto, me parece estupenda y no puedo criticarla cachissssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 No la había visto Esther!!!! Que bonita y simpática foto!!!!!! El procesado es sensacional!!! saludos!!! Muchas Gracias Sin, me alegra que te guste. Un saludo tengo un mosqueo tremendo .... no se por donde meterle mano a tu foto, me parece estupenda y no puedo criticarla cachissssss Eso si que no me lo creo!!!!! tu mirala bien que seguro que algun fallo le sacas . Gracias por pasarte Jayma. Un saludin Preciosa toma con un procesado estupendo. Me encanta. Saludos Gracias Jacris me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 jeje,una toma nuy chula,me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 jeje,una toma nuy chula,me gusta Gracias Poer, esta es la que te comente en tu post. Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varahus Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 me encanta a mí también, precioso color... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Me encanta Esther, me encanta. Idea, composición, encuadre, tonos, procesado... En fin, todo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Esther muy buen trabajo, composicion y edicion espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ale vicente Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Muy buena!!! me encanta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 pues nada que no te hayan dicho ya,tanto la compo,como el procesado,geniales.enorabuena,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Esther muy buen trabajo, composicion y edicion espectaculares. Muchas gracias Tidyman . Me alegra que te guste. Un Saludo Muy buena!!! me encanta!!! Gracias, me alegra que te encante. Un saludo pues nada que no te hayan dicho ya,tanto la compo,como el procesado,geniales.enorabuena,saludos Muchas gracias nano, me alegra verte por aquí . Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 me encanta a mí también, precioso color... Me encanta Esther, me encanta. Idea, composición, encuadre, tonos, procesado... En fin, todo. Un saludo! Gracias chicos me alegra que os encante . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas