EstherM Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 (editado) Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 160 Editado 17 de Julio de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Veis la foto??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 (editado) Algo paso....? porque no veo la foto. ahora si la veo, buena toma y procesado, aprovecho para decir tambien que he visto varias fotos tuyas y son geniales, saludos Editado 10 de Julio de 2013 por NovatoGAV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Algo paso....? porque no veo la foto. Si algo paso... ahora si veo la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Tremenda, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Me gusta el procesado, y la toma cuenta toda una historia. muy buena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Sensacional compi, a esta es que no le puedo poner ni un pero, aunque sea chiquito jajajajajajaa. Grandisimo trabajo y muy bien editada .................. :bravo: . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Tremenda, me encanta Muchas gracias Oben, me alegra que te guste. Un saludo Me gusta el procesado, y la toma cuenta toda una historia. muy buena! Saludos Gracias Chau DOG tu lo has dicho esta toma cuenta toda una historia...gracias por verla y por comentarla. Un saludo Sensacional compi, a esta es que no le puedo poner ni un pero, aunque sea chiquito jajajajajajaa. Grandisimo trabajo y muy bien editada .................. :bravo: . Un saludote. Gracias Pepelu por comentarla me alegra que te guste . Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Buen encuadre, composición y mejor procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Me gusta la idea, la composición, el desaturado... en fin, que no le encuentro ningún pero. ¡Menudo modelo majo que tienes! Cada día me gustan más las fotos que le haces, tengo la sensación de que estáis creciendo juntos! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Muy buena foto.Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 muy original muy bien procesada me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Buen encuadre, composición y mejor procesado. Saludos. Gracias Dascylus por pasarte a verla y por comentarla. Un saludo Me gusta la idea, la composición, el desaturado... en fin, que no le encuentro ningún pero. ¡Menudo modelo majo que tienes! Cada día me gustan más las fotos que le haces, tengo la sensación de que estáis creciendo juntos! Un saludo, Muchas gracias Belth, me alegra que te guste, tengo dos modelos estupendos ( mellizos ) que les estais viendo crecer aquí jeje. Gracias por tu comentario . Un saludin Muy buena foto.Enhorabuena. Gracias . Un saludo muy original muy bien procesada me gusta Gracias mdrflex me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Me encanta tb. A mi parecer un encuadre genial y un procesado interesante para esta toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 El efecto vintage le viene al pelo. Muy buena Esther!. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Me encanta tb. A mi parecer un encuadre genial y un procesado interesante para esta toma. Un saludo Gracias me alegra que te encate, gracias por verla y por comentarla. Un saludo El efecto vintage le viene al pelo. Muy buena Esther!. Salud! Muchas gracias Templario!!!. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 le falta la mochila !! que buenos tonos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 no lo quieres llevar de vacaciones al niño, que se va en autostop bueno es broma, me parece genial en todos sus aspectos (composicion, encuadre, procesado) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 le falta la mochila !! que buenos tonos Si jeje .Gracias Zapa no lo quieres llevar de vacaciones al niño, que se va en autostop bueno es broma, me parece genial en todos sus aspectos (composicion, encuadre, procesado) un saludo Me alegra leerte Diego!!! Pero si ya esta de vacaciones!!!!!! Me alegra que te guste. Un abrazo No sé si se puede considerar retrato (yo diría que no..) pero me parece chulísima. Y encantadora... Gracias Aliena, hombre retrato retrato no es, no se le ve la cara , pero en social no la veía, en urbana tampoco... asi que pensé que este seria el mejor sitio . Me alegra que te guste. un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 (editado) Muy bonita, Esther! Me gusta mucho El encuadre de la foto es estupendo pero lo que de verdad me deja impresionado es el procesado, con ese aire vintage y a la vez tan cinematográfico. Sigo esperando que me enseñes a hacerlo Por decirte alguna chorrada y dejarla perfecta, ya me conoces, clonaría cuatro cositas: la ramita que le sale de la entrepierna (mosquea), la que le sale de la cabeza, las dos manchitas que hay en la montaña (arriba a la izquierda y en medio donde empieza a bajar) y la que se encuentra entre las dos espigas más altas Un abrazo. Editado 11 de Julio de 2013 por kercher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Lo de siempre Esther, una delicia de foto y de niño. Un abrazo desde los 40 grados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Muy bonita, Esther! Me gusta mucho El encuadre de la foto es estupendo pero lo que de verdad me deja impresionado es el procesado, con ese aire vintage y a la vez tan cinematográfico. Sigo esperando que me enseñes a hacerlo Por decirte alguna chorrada y dejarla perfecta, ya me conoces, clonaría cuatro cositas: la ramita que le sale de la entrepierna (mosquea), la que le sale de la cabeza, las dos manchitas que hay en la montaña (arriba a la izquierda y en medio donde empieza a bajar) y la que se encuentra entre las dos espigas más altas Un abrazo. Muchas gracias Miguel!!! el procesado lo hice con lightroom, modificando la temperatura , la curva de tonos y desaturando y dándole un pequeño viñeteo, luego con ps aclare algunas zonas que las veía un pelin oscuras eso es todo no es muy complicado!!!! Respecto a lo de clonar, oído cocina jeje ahora me pongo con ella y corrijo esas cosillas. Muchas gracias por verla y por comentarla. Un abrazo Me apunto a que nos ilumines acerca de este procesado... Hola Aliena pues arriba le he comentado a Miguel mas o menos como lo he hecho, es fácil . Gracias por pasarte de nuevo. Un saludin Lo de siempre Esther, una delicia de foto y de niño. Un abrazo desde los 40 grados Muchas gracias Tomás!!!! Un abrazo desde Oviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Ya pero eso de "modificando la temperatura, desaturado y tonos y tal" es muy genérico.... Supongo que no tienes los datos exactos ¿no?. He probado eso de "modificar" esas cosa que dices, pero ni de coña me sale algo parecido. Habrá que insistir... Si te acuerdas de los porcentajes aplicados (si es por pedir...) Que es fácil hombre!!!! voy a mirar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
socra3 Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Me gusta muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Me gusta muy buena toma Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas