Jump to content

On the road

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tremenda, me encanta

Muchas gracias Oben, me alegra que te guste. Un saludo

Me gusta el procesado, y la toma cuenta toda una historia. muy buena!

Saludos

Gracias Chau DOG tu lo has dicho esta toma cuenta toda una historia...gracias por verla y por comentarla. Un saludo

Sensacional compi, a esta es que no le puedo poner ni un pero, aunque sea chiquito jajajajajajaa.

Grandisimo trabajo y muy bien editada .................. :bravo: :bravo: .

Un saludote.

Gracias Pepelu por comentarla me alegra que te guste ;) .

Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea, la composición, el desaturado... en fin, que no le encuentro ningún pero. ¡Menudo modelo majo que tienes!  :wub:  Cada día me gustan más las fotos que le haces, tengo la sensación de que estáis creciendo juntos! ;)

Un saludo,

Enlace al comentario

Buen encuadre, composición y mejor procesado. Saludos.

Gracias Dascylus por pasarte a verla y por comentarla. Un saludo

Me gusta la idea, la composición, el desaturado... en fin, que no le encuentro ningún pero. ¡Menudo modelo majo que tienes!  :wub:  Cada día me gustan más las fotos que le haces, tengo la sensación de que estáis creciendo juntos! ;)

Un saludo,

Muchas gracias Belth, me alegra que te guste, tengo dos modelos estupendos ( mellizos ) que les estais viendo crecer aquí jeje.

Gracias por tu comentario  ;) .

Un saludin

Muy buena foto.Enhorabuena.

Gracias . Un saludo

muy original muy bien procesada me gusta

Gracias mdrflex me alegra que te guste. Un saludo

Enlace al comentario

Me encanta tb. A mi parecer un encuadre genial y un procesado interesante para esta toma. Un saludo

Gracias me alegra que te encate, gracias por verla y por comentarla. Un saludo

El efecto vintage le viene al pelo. Muy buena Esther!. Salud!

Muchas gracias Templario!!!. Un saludin

Enlace al comentario

le falta la mochila !!   ;)

que buenos tonos

Si jeje .Gracias Zapa :1ok:

no lo quieres llevar de vacaciones al niño, que se va en autostop

bueno es broma, me parece genial en todos sus aspectos (composicion, encuadre, procesado)

un saludo

Me alegra leerte Diego!!!  Pero si ya esta de vacaciones!!!!!!

Me alegra que te guste.

Un abrazo

No sé si se puede considerar retrato (yo diría que no..) pero me parece chulísima. Y encantadora... :thank_you:  :thank_you:  :thank_you:

Gracias Aliena, hombre retrato retrato no es, no se le ve la cara :ph34r:   :lol: , pero en social no la veía, en urbana tampoco... asi que pensé que este seria el mejor sitio .

Me alegra que te guste.

un saludin

Enlace al comentario

Muy bonita, Esther! Me gusta mucho :1ok:

El encuadre de la foto es estupendo pero lo que de verdad me deja impresionado es el procesado, con ese aire vintage y a la vez tan cinematográfico. Sigo esperando que me enseñes a hacerlo ;)

Por decirte alguna chorrada y dejarla perfecta, ya me conoces, clonaría cuatro cositas: la ramita que le sale de la entrepierna (mosquea), la que le sale de la cabeza, las dos manchitas que hay en la montaña (arriba a la izquierda y en medio donde empieza a bajar) y la que se encuentra entre las dos espigas más altas

Un abrazo.

Editado por kercher
Enlace al comentario

Muy bonita, Esther! Me gusta mucho :1ok:

El encuadre de la foto es estupendo pero lo que de verdad me deja impresionado es el procesado, con ese aire vintage y a la vez tan cinematográfico. Sigo esperando que me enseñes a hacerlo ;)

Por decirte alguna chorrada y dejarla perfecta, ya me conoces, clonaría cuatro cositas: la ramita que le sale de la entrepierna (mosquea), la que le sale de la cabeza, las dos manchitas que hay en la montaña (arriba a la izquierda y en medio donde empieza a bajar) y la que se encuentra entre las dos espigas más altas

Un abrazo.

Muchas gracias Miguel!!! el procesado lo hice con lightroom, modificando la temperatura , la curva de tonos y desaturando y dándole un pequeño viñeteo, luego con ps aclare algunas zonas que las veía un pelin oscuras eso es todo no es muy complicado!!!!

Respecto a lo de clonar, oído cocina ;) jeje ahora me pongo con ella y corrijo esas cosillas.

Muchas gracias por verla y por comentarla.

Un abrazo

Me apunto a que nos ilumines acerca de este procesado... :thank_you:  :thank_you:

Hola Aliena pues arriba le he comentado a Miguel mas o menos como lo he hecho, es fácil ;) .

Gracias por pasarte de nuevo.

Un saludin

Lo de siempre Esther, una delicia de foto y de niño.

Un abrazo desde los 40 grados

Muchas gracias Tomás!!!! Un abrazo desde Oviedo

Enlace al comentario

Ya pero eso de "modificando la temperatura, desaturado y tonos y tal" es muy genérico.... Supongo que no tienes los datos exactos ¿no?. He probado eso de "modificar" esas cosa que dices, pero ni de coña me sale algo parecido. Habrá que insistir... Si te acuerdas de los porcentajes aplicados (si es por pedir...)

Que es fácil hombre!!!! voy a mirar

Enlace al comentario