Jump to content

algo pequeñito...


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros ¡¡¡

 

Para hoy una toma poco habitual por estos lares, un macro extremo, de una pequeñísima cernadora..

Hace ya algún tiempo de ella, asi que no recuerdo ni en cuantos tiros, ni con que lente fue tomada..

 

Constituye la penúltima de la temporada de macro extremo, la cual, autocerré a comienzos de junio con la llegada del calorcito..., dando paso al macro de campo en único tiro...

 

Tiene poca edición, pues he venido comprobando, que en vez de mejorarlas, creo mas errores y fallos en las mismas..

.y es que estas pilas son especialmente sensibles al ps, por lo menos al mio... :lol: .

 

 A ver si gusta...

 

 

 9254028522_2b4943187e_b.jpg
cernadora_posada por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, lo primero que me llama la atención son las patitas dobladas, algo inusual, creo yo :( , pero como siempre te digo, el desconocimiento de esta técnica me hace no ver los entresijos de la misma, lo que me hace hacer algún comentario poco apropiado.

Salvando este punto, se ve un buen trabajo de apilado, con muy buena elección de zonas a foco y otras algo menos, como por ejemplo, la parte de arriba a la derecha. El detalle en los ojos es especialmente bueno.

Hay algunas luces algo pasadas en la "frente" del prota, que en un pis pas se quedan niqueladas con procesado.

 

Saludos. :1ok:

+1

hoy ya es el segundo comentario que le robo a Saruman....

Respecto al tema que comentas de los procesados......

Antes de aprender a correr aprenderás a caerte.....

Y para eso ya me tienes a mi de ejemplo, cada dos por tres meto grandísimas cadas procesando..... pero es mas que necesario el tenerlas, dentro de algún tiempo estas cagadas abran sido olvidadas pero los resultados seguro que son muy buenos.

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, lo primero que me llama la atención son las patitas dobladas, algo inusual, creo yo :( , pero como siempre te digo, el desconocimiento de esta técnica me hace no ver los entresijos de la misma, lo que me hace hacer algún comentario poco apropiado.

Salvando este punto, se ve un buen trabajo de apilado, con muy buena elección de zonas a foco y otras algo menos, como por ejemplo, la parte de arriba a la derecha. El detalle en los ojos es especialmente bueno.

Hay algunas luces algo pasadas en la "frente" del prota, que en un pis pas se quedan niqueladas con procesado.

 

Saludos. :1ok:

Hola Miguel, pues Victor ya lo ha comentado casi todo ;) , el aspecto general de la toma me gusta y la compo la veo correcta, el procesado del apilado lo veo muy bien , bonita de ver y de ejecutar en esa dificil tecnica del apilado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...