MIERES Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Me han dado presupuesto aquí en Oviedo de unos 1.450 € (sin buscar mucho) para una D90 con el 18-200 y ahora tengo la posibilidad deconseguir una D300 con el mismo objetivo por 1.805€ ¿merece la pena pagar la diferencia? lo digo por si merece la pena haría un esfuerzo. La verdad es que casi me había decidido por la D90 hasta que me dieron este precio. Muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 tio y por un poco mas tienes la d700 que es un makinon, ¿ eres un profesional de la fotografia? si lo eres vete a por la d300 o la 700, si eres nuevo o lo usas para hacer tus fotitos de vez en cuando, con la d90 vas mas que sobrao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIERES Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 tio y por un poco mas tienes la d700 que es un makinon, ¿ eres un profesional de la fotografia? si lo eres vete a por la d300 o la 700, si eres nuevo o lo usas para hacer tus fotitos de vez en cuando, con la d90 vas mas que sobrao. He sido bastante aficionado pero no soy profesional, lo que pasa que había pensado que de tirarse la río tirarse completo. aunque con la D90 iría más que sobrao, no me importaria hacer un esfuerzo si realmente le sacara partido a medio y largo plazo gracias por responderme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Hola amigo Esta claro que hay diferncias entre D90 D300 D700 ,si no no se arian tres camaras iguales con distinto nombre. Ten en cuenta que esto vuela, imagina que sacan otra camara en 6meses, y te gusta muchisimo, no gastarias demasiado dinero?? porque sacan una camara nueva, y tecnologia cambia, es mejor, creo que el que tiene una D300 tiene que sacarle partido,no crees? Yo tengo una D90 y para lo que ago es demasiado, me sobra.No me puedo quejar. Piensalo biem la decision es solo tuya. Un saludo compres lo que compres es buena eleccion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recarlos Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola yo tengo una D90 y soy un simple aficionado pero se que es un maquinon para empezar .Posiblemente si evoluciono pida mas, pero eso es si evoluciono si aprendo e investigo y aun asi tardare.LUego ya dare ,o no ,a una superior mi consejo para correr primero hay que saber andar.Pero claro es una opinion personal Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIERES Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola yo tengo una D90 y soy un simple aficionado pero se que es un maquinon para empezar .Posiblemente si evoluciono pida mas, pero eso es si evoluciono si aprendo e investigo y aun asi tardare.LUego ya dare ,o no ,a una superior mi consejo para correr primero hay que saber andar.Pero claro es una opinion personalUn saludo Aspirar a sacarle el 100% a una maquina de estas caracteristicas es cuando menos un objetivo bastante ambicioso, yo toda la vída tuve una F801 y jamás eché en falta subir a una superior. Lo que pasa es que nunca se me había presentado una diferencia tan "pequeña" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Aspirar a sacarle el 100% a una maquina de estas caracteristicas es cuando menos un objetivo bastante ambicioso, yo toda la vída tuve una F801 y jamás eché en falta subir a una superior. Lo que pasa es que nunca se me había presentado una diferencia tan "pequeña" Por esa diferencia de precio yo no lo dudaría ni un momento, la D300, estamos hablando de una cámara profesional, cuerpo sellado, aleación de magnesio ......, pero en cuanto a calidad de las fotos no notarás ninguna diferencia con la D90 A mi en tu caso, si comprara una D90 lo que me pasaría es que siempre estaría mirando de reojo la D300 y preguntandome si había acertado, con la D300 el acierto es seguro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsf70 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola, yo te comento yo tengo la D300 y estoy muy contento con ella, la verdad si cuando me la compre hubiese estado en el mercado la D90 me lo hubiese pensado, de hecho pense comprarme la D60 que era la que tenia limpieza de sensor pues era lo que mas me jodia de la D70 y esperarme a que sacasen la D400 con formato FX, pero cuando los objetivos que tenia me dijeron que no funcionarian me decidid por la D300, pero llego antes de lo que esperaba la de formato FX, la D700. La D300 me decidi por ella por la conexion de cables nikon que tenia alguno en casa, la posivilidad de dispar por radio frecuencia, y por la conexion del GPS pero luego he sacado muchas muchas ventajas mas, como el sistema de enfoque de no se cuantos puntos que es una gozada, colores del sensor (mismo que el D3, D700 y D90). La D90 no tiene el enfoque de tantos puntos, pero tiene conexion de GPS original de Nikon con lo cual teoricamente funcionara mejor que los que hay por el mercado, y tiene video, pero yo sinceramente y mucha gente dira que es una tonteria, para video te esta abriendo el sensor, el objetivo no es estanco, con lo cual mas polvo te entrara al sensor directamente con lo cual....., mas consumo de pilas, memoria, etc. Yo lo repito me iba a comprar la D60..... y mira como ha bajado los precios en 8 meses. Es como todo en la vida, si el objetivo 2.8 son los mejores pero vas a ir cargado con ese bazooka (como el 70-200) de viaje a la playa a la montaña, etc, yo voy con el 18-200 y luego otros de lente fija el 10.5 - 2.8, 35 - 2.0 y 105 - 2.8 y con eso me sobra. Es necesario el formato FX para ti????? es necesario para ti la D300? cuantas fotos vas ha hacer al año? Si te sobra la pasta pilla la D300 o mejor la D700 pero eso si ve al gimnasio para fortalecer el cuello, que a mi con el sb900 y el 18-200 se me hace lduro tenerla colgada o sujetada con las manos durante mucho tiempo. Pero eso si no me pongas el tamaño de las fotos en tamaño grande y calidad mediana, como ya he visto en alguna peña con una D300 y sin usar el RAW. Saludos y feliz compra sea la que sea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIERES Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Por esa diferencia de precio yo no lo dudaría ni un momento, la D300, estamos hablando de una cámara profesional, cuerpo sellado, aleación de magnesio ......, pero en cuanto a calidad de las fotos no notarás ninguna diferencia con la D90A mi en tu caso, si comprara una D90 lo que me pasaría es que siempre estaría mirando de reojo la D300 y preguntandome si había acertado, con la D300 el acierto es seguro Saludos Gracias por tu opinión, somos muy parecidos en la forma de pensar a este respecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIERES Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola, yo te comento yo tengo la D300 y estoy muy contento con ella, la verdad si cuando me la compre hubiese estado en el mercado la D90 me lo hubiese pensado, de hecho pense comprarme la D60 que era la que tenia limpieza de sensor pues era lo que mas me jodia de la D70 y esperarme a que sacasen la D400 con formato FX, pero cuando los objetivos que tenia me dijeron que no funcionarian me decidid por la D300, pero llego antes de lo que esperaba la de formato FX, la D700. La D300 me decidi por ella por la conexion de cables nikon que tenia alguno en casa, la posivilidad de dispar por radio frecuencia, y por la conexion del GPS pero luego he sacado muchas muchas ventajas mas, como el sistema de enfoque de no se cuantos puntos que es una gozada, colores del sensor (mismo que el D3, D700 y D90). La D90 no tiene el enfoque de tantos puntos, pero tiene conexion de GPS original de Nikon con lo cual teoricamente funcionara mejor que los que hay por el mercado, y tiene video, pero yo sinceramente y mucha gente dira que es una tonteria, para video te esta abriendo el sensor, el objetivo no es estanco, con lo cual mas polvo te entrara al sensor directamente con lo cual....., mas consumo de pilas, memoria, etc. Yo lo repito me iba a comprar la D60..... y mira como ha bajado los precios en 8 meses. Es como todo en la vida, si el objetivo 2.8 son los mejores pero vas a ir cargado con ese bazooka (como el 70-200) de viaje a la playa a la montaña, etc, yo voy con el 18-200 y luego otros de lente fija el 10.5 - 2.8, 35 - 2.0 y 105 - 2.8 y con eso me sobra. Es necesario el formato FX para ti????? es necesario para ti la D300? cuantas fotos vas ha hacer al año? Si te sobra la pasta pilla la D300 o mejor la D700 pero eso si ve al gimnasio para fortalecer el cuello, que a mi con el sb900 y el 18-200 se me hace lduro tenerla colgada o sujetada con las manos durante mucho tiempo. Pero eso si no me pongas el tamaño de las fotos en tamaño grande y calidad mediana, como ya he visto en alguna peña con una D300 y sin usar el RAW. Saludos y feliz compra sea la que sea Muchas gracias por tu colaboaración Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.