Marantz Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 (editado) Un mal vicio que a algunos nos cuesta dejar definitivamente. Nikon D90 Apertura F/6.3 Velocidad 1/160 ISO 200 Dist. Focal 125mm Editado 10 de Julio de 2013 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Vaya nitidez y un bokeh suave, el necesario, gran momento el que has pillado, el procesado en su punto mostrando texturas sin dejar de ser un byn aterciopelado, lo haces tan natural y para mi es tan difícil conseguirlo. Enhorabuena Javy, un abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Me uno al comentario de nuestro amigo, Daniel, y añado que la composicion es magnifica, asi como el bokeh, y el procesado. saludos, Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Nitidez, virado, encuadre, momento y bokeh de 1ª Muy buena, Javier. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Nitidez, virado, encuadre, momento y bokeh de 1ª Muy buena, Javier. Un abrazo. Impecable !! Un abrazo P.D. Lo cogería con gusto. Lo dejé el 4 de septiembre pasado ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Vaya nitidez y un bokeh suave, el necesario, gran momento el que has pillado, el procesado en su punto mostrando texturas sin dejar de ser un byn aterciopelado, lo haces tan natural y para mi es tan difícil conseguirlo. Enhorabuena Javy, un abrazo para ti. Hola Daniel, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste peroooooo. a tenor de las fotos que nos enseñas no parece que a ti te cueste tanto jeje, creo que te sale mas facil que a mi. Un saludo. Me uno al comentario de nuestro amigo, Daniel, y añado que la composicion es magnifica, asi como el bokeh, y el procesado. saludos, Javier. Hola victor, gracias por tu comentario, me alegro que te guste. La verdad es que la composicion original era horrible, esto es un recorte de casi media foto, falta el colega de este señor encapuchado...el que recibia el cigarro. Un saludo. Nitidez, virado, encuadre, momento y bokeh de 1ª Muy buena, Javier. Un abrazo. Hola Paco, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Un saludo. Impecable !! Un abrazo P.D. Lo cogería con gusto. Lo dejé el 4 de septiembre pasado ! Pues no se te ocurra volver a acercarte a el...no imaginas lo facil que resulta recaer...¿O si lo saves?.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Muy buena foto, buen contraste, nitidez y un procesado adecuadisimo, el tio lleva dos cigarros uno encendido y el otro en ofrecimiento, porque el modelo no transmite el cliche establecido, sino para una tabacalera seria un buen reclamo. "Toma jeroma cigarritos de goma" Yo aun le pego, ojala ninguno de los que lo habeis dejado recaiga, es un gran error, pero eso ya lo sabeis aunque a veces apetezca... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Impecable !! Un abrazo P.D. Lo cogería con gusto. Lo dejé el 4 de septiembre pasado ! Yo lo dejé hace...uf, casi veinte años. ¿La foto? Yo no sabría hacerla. Eso de moverse por el mundo de las sombras tiene sus desventajas. El foro sirve también para eso: otros puntos de vista y otras formas de mirar. Saludos cordiales y sin humo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Magnífica: nitidez, encuadre, virado y oportunidad. Respecto al tabaco, piénsalo seriamente, si tú no lo dejas, él acabará dejándote. Saludos y salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 muy bueno el encuadre y la captura, el momento justo, pero lo que me atrae es lo bien captada la mirada del hombre y el trabajo con los negros un abrazo (sin humo, ni cercano siquiera) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Perdonar, pero esta foto no puedo casi comentarla, soy los que por desgracia lo aceptó. Ojalá se dejaran de ver imágenes así, a pesar de poseer toda la belleza que en esta hay. Un saludo y felicidades por la toma y por el procesado de la misma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Solo me gustan los cigarrillos para hacer fotos, me parece una maravillosa herramienta con un increible valor estetico ... el cine y la fotografia tienen momentos memorables, pero cuando no hay una camara delante, me parece la mayor absurdez del mundo; tardé tiempo en darme cuenta, pero afortunadamente lo superé. La foto tiene una gama de grises y una nitidez, sobre todo en las manos, rostro, ropa, de nivelazo; me encantan los negros de la chilaba, desde los mas profundos en algunas zonas de la capucha hasta la zona de las rodillas con esos restos blanquecinos de ceniza o manchas ... muy buen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Se le ven las arrugas al hombre, le tira mucho a los retratos que un amigo que tengo hace de gente de la tercera edad, el plano es bueno integra una historia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 (editado) Muy buena foto, buen contraste, nitidez y un procesado adecuadisimo, el tio lleva dos cigarros uno encendido y el otro en ofrecimiento, porque el modelo no transmite el cliche establecido, sino para una tabacalera seria un buen reclamo. "Toma jeroma cigarritos de goma" Yo aun le pego, ojala ninguno de los que lo habeis dejado recaiga, es un gran error, pero eso ya lo sabeis aunque a veces apetezca... Saludos Hola Jmof, gracias por tu comentario, me alegro de que guste....Si, si en lugar de ser un árabe con chilaba fuese un vaquero con sombrero otro gallo cantaria jaja. Un saludo. Impecable, pulcra. La calidad del detalle y de la gama de grises la convierten en una foto de referencia, recuerdo una de Mruiz de Pinocho... La expresión del protagonista es ideal para una campaña contra el racismo Sólo le pediría un f menos para el fondo, por pedir. ¡Menuda fotografía! Un abrazo. Gracias V, me alegro de que te guste. sobre el F, estas fotos son complicadas, a esta gente no les hace la mas minima gracia que los fotografien, aunque al final no era el caso de este hombre, luego le hice un retrato (Muy de lejos) en el que poso con una expresion de lo mas amable, pero no es lo normal, generalmente no es posible ponerse a elegir exposiciones, como en este caso, lo mas facil y recomendable es poner la camara en "p", encuadrar y disparar rapidamente...He tenido mas de un problema con ellos. Un saludo. Yo lo dejé hace...uf, casi veinte años. ¿La foto? Yo no sabría hacerla. Eso de moverse por el mundo de las sombras tiene sus desventajas. El foro sirve también para eso: otros puntos de vista y otras formas de mirar. Saludos cordiales y sin humo. JEJE, Dichosa tu, yo lo deje hace quince años y desde hace un par otra vez estoy haciendo el tonto. No fumo mas de un par al dia pero creo que me sobran dos. Un saludo. Magnífica: nitidez, encuadre, virado y oportunidad. Respecto al tabaco, piénsalo seriamente, si tú no lo dejas, él acabará dejándote. Saludos y salud. Hola Llebrez, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste...Sobre tu comentario acerca del tabaco.....¿Que decir?. Un saludo. muy bueno el encuadre y la captura, el momento justo, pero lo que me atrae es lo bien captada la mirada del hombre y el trabajo con los negros un abrazo (sin humo, ni cercano siquiera) Hola Manuel. No se si habré conseguido lo que queria con el procesado, el hombre tenia la chilaba negra perdida de ceniza, vendia cigarrillos sueltos y creo que fumaba mas de los que vendia. Un saludo. Perdonar, pero esta foto no puedo casi comentarla, soy los que por desgracia lo aceptó. Ojalá se dejaran de ver imágenes así, a pesar de poseer toda la belleza que en esta hay. Un saludo y felicidades por la toma y por el procesado de la misma. Saludos. ¿Como que lo aceptas jaja?,No, fuerza de voluntad..te lo dice uno que no la tiene. Un saludo. Solo me gustan los cigarrillos para hacer fotos, me parece una maravillosa herramienta con un increible valor estetico ... el cine y la fotografia tienen momentos memorables, pero cuando no hay una camara delante, me parece la mayor absurdez del mundo; tardé tiempo en darme cuenta, pero afortunadamente lo superé. La foto tiene una gama de grises y una nitidez, sobre todo en las manos, rostro, ropa, de nivelazo; me encantan los negros de la chilaba, desde los mas profundos en algunas zonas de la capucha hasta la zona de las rodillas con esos restos blanquecinos de ceniza o manchas ... muy buen. Un saludo Hola Pepe, gracias por tu comentario, me alegro de que puedas aprecias la ceniza en la chilaba del señor, era lo que mas llamaba la atencion al acercarte, estaba de verdad cubierta de ceniza. Un saludo. Se le ven las arrugas al hombre, le tira mucho a los retratos que un amigo que tengo hace de gente de la tercera edad, el plano es bueno integra una historia. Hola copacabana, tambien tengo un retrato en primer plano del caballero, la verdad es que es muy fotogenico. Un saludo. Editado 15 de Julio de 2013 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Muy buena foto, Javier, también el B/N conseguido y el momento. Está muy bien compuesta y realizada. Me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Me gusta el gesto y la nitidez. Sí que cuesta sí, y lo peor es que nunca puedes decir de "esta agua no beberé". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Muy buena foto, Javier, también el B/N conseguido y el momento. Está muy bien compuesta y realizada. Me gusta mucho. Un saludo Gracias Merche, me alegro de que te guste. Un saludo. Me gusta el gesto y la nitidez. Sí que cuesta sí, y lo peor es que nunca puedes decir de "esta agua no beberé". Un saludo. Hola Paco, gracias por tu comentario..Cuesta mas de lo que deberia, pero bueno... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 A destacar la gran nitidez y el momento, con un encuadre muy bueno y el b/n en su punto. Sólo la cara del tío ya vale la pena. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Hola, buena toma, buen encuadre y mejor proceso, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 21 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 A destacar la gran nitidez y el momento, con un encuadre muy bueno y el b/n en su punto. Sólo la cara del tío ya vale la pena. Salu2, Pues me alegro que pienses que la cara de este tio ya vale la pena....Ya veras que retrato en primer plano le hice, lo pondre en otra ocasion. Gracias por tu comentario Belmi. Un saludo. Hola, buena toma, buen encuadre y mejor proceso, un saludo. Hola paintek, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marce Jimenez Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 La toma una maravilla. el cigarrito mejor no cogerlo... Después de veinte años mejor no caer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas