Maque Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 (editado) Hola,acabo de adquirir una Nikon 7100 y un 200-400 vrII para iniciarme en fotografia de aves. Llevo practicando fotografia desde el año 2008 y he pasado por varias marcas. Tengo ya muchas ganas de estrenar mi nuevo equipo,participar y aprender de este foro. Un saludo de un nuevo Nikonista Editado 10 de Julio de 2013 por Maque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Hola Maque, un saludo y bienvenido. Veo que te inicias a lo grande, mi enhorabuena por ese estupendo equipo, seguro que conseguiras muy buenas capturas con él, espero poder ver algunas en el foro correspondiente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.