arispon026 Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Camara comprada ayer, al introducir la tarjeta Compatflasf da error he probado con varias y nada todas lo mismo, la mía es la sandisk extreme de 32 gb, ademas he actualizado el fimware y nada sigue igual. Sabeis el porque?, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STARSKY542 Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Hola, le has dado formato desde la propia cámara??? Recuerdo alguna ocasión que me pasó algo parecido, bueno con una tarjeta, no con todas. Como desde la cámara no podía hacer nada, le di formato desde el ordenador, y una vez así, la puse en la cámara y le di formato desde esta. De todas formas yo pienso que la cosa es más fácil, si la cámara es comprada de ayer, a la tienda y si no va que te la cambien. Dados los antecedentes del modelo, no vaya a ser que sea un fallo de la unidad y en unos días estés dando tumbos con envíos al servicio técnico. Por cierto, podrías poner los tres números iniciales del número de serie?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STARSKY542 Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Echale un vistazo a este tema http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=192054 y al enlace que hay en el primer post, por si fuese el motivo de tu problema. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arispon026 Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Gracias por vuestros comentarios, fui a la tienda y en cinco minutos me dieron una nueva (ventaja de comprar en tienda), además que se portaron genial, no es para menos con lo que cuesta la cámara. Me dijeron que es muy raro y la primera vez que les había pasado, con lo cual es un fallo esporádico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christyan Martos Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Te hiba a decir que segun que marcas a lo mejor no habia compatibilidad pero siendo de sandisk no debia a ver problema. Lo bueno que te la han cambiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas