nikond Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Mi vieja Nikon la D80 a decidido jubilarse;y no hay manera de que siga trabajando;por eso quiero reemplazarla por una nueva. Entre todos los modelos de Nikon estoy entre dos la D7000 y la recaen salida D7100;pero veo que la diferencia de precios es de casi 300€.Entonces lo que me pregunto es si vale la pena gastarse esos 300€ mas.porque viendo comparativas la deferencia no es tanta, entre una y otra.´0 ¿Si? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Hola nikond, esa es la eterna pregunta, muy debatida ya. Econtrarás enlaces del todo recientes al mismo tema. Te dejo uno: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?s=397af5237bbc52bf17c684236a480736&showtopic=271229 Saca tus propias conclusiones. Un saludete, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Otro, éste más extenso y acorde creo a lo que preguntas: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=254630 Otro saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikond Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Después de leer todas las opiniones de los usuario;llego a la conclusión de que no tengo una respuesta concreta.Los que tienen la 7000 dicen estar contenta con ella,y los que se han comprado la 7100 dicen que es mejor.En definitiva lo que digo siempre:Cuanto mas leo mas lío me hago. Así que resumiendo:Con los 300€ de mas que vale la 7100,me compro un flash que también tengo que cambiar.Y;como simplemente soy un aficionado;mas o menos avanzado sobra y basta con la 7000.Y;no tengo duda que dentro de un año saldrá otro modelo y se dirá que es mejor y así sucesivamente nos sacaran el dinero. Y;como me digo mi primer maestro de fotografía:"La cámara no hace el fotógrafo;el fotógrafo hace la cámara". Un saludo a todos y buenas fotografias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 JAJAJA.... Buena reflexión. La verdad es que como has leido es bastante complejo decidirse, ya que no todos somos iguales ni perseguimos lo mismo. Yo diría,y espero no liarte más, que es cuestión más de dinero que otra cosa. Que la D7100 es mejor que la D7000, lo es. ¿Lo suficiente cómo para pagar la diferencia? Yo de comprarme una nueva creo que esperaría si no tengo dinero y ahorraría para llevarme el cuerpo más actual. Si no dispones del dinero o simplemente no te da la gana de gastar tanto en una cámara, no te arrepentirás de la D7000, ni de coña. Es lo de siempre, valorar las cosas con justa mesura. Ya habrás leido por supuesto la importancia que se da a las ópticas, y hay que escuchar a los más experimentados que nos llevan mucha ventaja. Hay que tener un buen cuerpo de partida, pero las buenas ópticas amigo, marcarán la diferencia y sacarán de la cámara todo lo que ésta puede dar. Ya para terminar de liarte, no sé si me gastaría 300€ en un flash. Aunque de nuevo, cada uno gasta su dinero como bien le parece que para eso es suyo. Tenemos que ser muy sinceros con nosotros mismos en cuanto a qué es lo que verdaderamente necesitamos y a dónde queremos llegar. Suerte, y te decidas por la que te decidas, vas a disfrutar mucho y quedarás encantado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixco Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Hola nikond por si te sirve de algo yo dudaba entre la D300s y la D7100. Al final me he decantado por la D7100 ya que tecnológicamente es bastante más avanzada aunque la D300s es una megacámara. En mi opinión prefiero gastarme 300€ más y esperarme con el flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikond Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Lo del flash es un decir; tampoco es que me haga mucha falta. Lo referente a los objetivos que apuntaba FRANCHESCO;siempre he creído que son casi mas importante que la cámara. De todas maneras he encontrado la 7000 a un precio que creo que muy bueno:665€. Como no tengo prisaseguire buscando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Eso ya lo tienes que valorar tú. Con las dos harás buenas fotos, y notarás un salto de campeonato respecto a tu d80. Si el presupuesto es ajustado, yo me haría con una d7000 de segunda zarpa, que la gente se las está quitando prácticamente nuevas...Si por el contrario, para tí, el vídeo es un factor importante, o necesitas el mejor enfoque del mercado, o el plus de nitidez que le da la ausencia de filtro entonces la d7100 debería estar en tu casa...pero repito que con cualquiera vas a hacer grandes fotos con poquito ruido a iso alto, buenos colores y buen rango dinámico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.