franxx Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Esta semana cayo un fuerte aguacero en la ciudad y sali a afotar porque esto no se ve todos los dias por aqui, media ciudad con los pies mojados :) el patio de mi instituto donde doy clases, el unico del Campo de Gibraltar con piscina incluida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Joder que faena que solo llueva unos dias al año y cuando os llueve os innunde, las fotos para mi simplemente un documento grafico de lo que a pasado, el cual es bueno para recordar dentro de unos años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hombre, un colega de profesión. Aquí un tecnólogo y secretario del centro. Lo mejor las clases suspendidas sin duda :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Lo mejor las clases suspendidas sin duda Las de gimnasia desde luego, pero las otras se dieron mas o menos normalmente (algunos profes tuvieron que salir corriendo a "salvar" sus coches :) ) Y sobre las fotos pues si, solo quise guardar un documento gráfico de la situación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Esta semana cayo un fuerte aguacero en la ciudad y sali a afotar porque esto no se ve todos los dias por aqui, media ciudad con los pies mojados el patio de mi instituto donde doy clases, el unico del Campo de Gibraltar con piscina incluida Hombre un vecino de La Línea, fíjate. Aquí en Algeciras sólo tuvimos coches aplasdos, otro petrolero encallado y poco más jejeje Las fotos están bien, lástima de ese cielo nublado que se quema y da luces altas, ¿has probado a procesar alguna en hdr? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hombre un vecino de La Línea, fíjate. Aquí en Algeciras sólo tuvimos coches aplasdos, otro petrolero encallado y poco más jejeje Las fotos están bien, lástima de ese cielo nublado que se quema y da luces altas, ¿has probado a procesar alguna en hdr? Je, je, el otro dia fui a hacerle fotos al barco que encallo en punta Europa pero no me dejaron ni retratarlo desde un mirador que estaba bastante lejos Sobre el hdr en este tipo de fotos... pelin complicado con agua hasta las rodillas, sosteniendo un paraguas, el cielo gris y poquisima luz, la camara dentro de una bolsa de congelación y esquivando las alcantarillas que las habian abierto para que evacuasen mas rápidamente (un poco mas y me meto dentro de una, me salve por los pelos ). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Je, je, el otro dia fui a hacerle fotos al barco que encallo en punta Europa pero no me dejaron ni retratarlo desde un mirador que estaba bastante lejos :) :) :) Sobre el hdr en este tipo de fotos... pelin complicado con agua hasta las rodillas, sosteniendo un paraguas, el cielo gris y poquisima luz, la camara dentro de una bolsa de congelación y esquivando las alcantarillas que las habian abierto para que evacuasen mas rápidamente (un poco mas y me meto dentro de una, me salve por los pelos :) :) ). llevas razón y encima pensando en no mojar la cámara, al menos pudiste hacer este reportaje que a mí peronalmente me gusta. Ah, por aquí no dieron alerta roja así que todos a trabajar al cole, menos mal que ese día faltó más de la mitad de mi clase. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas