Jump to content

La Linea, mi Venecia particular.

franxx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo mejor las clases suspendidas sin duda :D

Las de gimnasia desde luego, pero las otras se dieron mas o menos normalmente (algunos profes tuvieron que salir corriendo a "salvar" sus coches :) ) Y sobre las fotos pues si, solo quise guardar un documento gráfico de la situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana cayo un fuerte aguacero en la ciudad y sali a afotar porque esto no se ve todos los dias por aqui, media ciudad con los pies mojados ;)

2gvpn5c.jpg

2v952c9.jpg

el patio de mi instituto donde doy clases, el unico del Campo de Gibraltar con piscina incluida ;)

svrl04.jpg

Hombre un vecino de La Línea, fíjate. Aquí en Algeciras sólo tuvimos coches aplasdos, otro petrolero encallado y poco más jejeje

Las fotos están bien, lástima de ese cielo nublado que se quema y da luces altas, ¿has probado a procesar alguna en hdr?

Enlace al comentario

Hombre un vecino de La Línea, fíjate. Aquí en Algeciras sólo tuvimos coches aplasdos, otro petrolero encallado y poco más jejeje

Las fotos están bien, lástima de ese cielo nublado que se quema y da luces altas, ¿has probado a procesar alguna en hdr?

Je, je, el otro dia fui a hacerle fotos al barco que encallo en punta Europa pero no me dejaron ni retratarlo desde un mirador que estaba bastante lejos ;););)

Sobre el hdr en este tipo de fotos... pelin complicado con agua hasta las rodillas, sosteniendo un paraguas, el cielo gris y poquisima luz, la camara dentro de una bolsa de congelación y esquivando las alcantarillas que las habian abierto para que evacuasen mas rápidamente (un poco mas y me meto dentro de una, me salve por los pelos ;):P;) ).

Enlace al comentario

Je, je, el otro dia fui a hacerle fotos al barco que encallo en punta Europa pero no me dejaron ni retratarlo desde un mirador que estaba bastante lejos :) :) :)

Sobre el hdr en este tipo de fotos... pelin complicado con agua hasta las rodillas, sosteniendo un paraguas, el cielo gris y poquisima luz, la camara dentro de una bolsa de congelación y esquivando las alcantarillas que las habian abierto para que evacuasen mas rápidamente (un poco mas y me meto dentro de una, me salve por los pelos :lol: :) :) ).

llevas razón y encima pensando en no mojar la cámara, al menos pudiste hacer este reportaje que a mí peronalmente me gusta. Ah, por aquí no dieron alerta roja así que todos a trabajar al cole, menos mal que ese día faltó más de la mitad de mi clase.

Enlace al comentario