aiich Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 (editado) Hace tiempo que no me pasaba por el foro ya que he estado bastante liado, pero...por fin de vacaciones!!! Ahí va... D3100; 35mm; f/1.8; Iso:100; 1/200s Saludos!!!! Editado 10 de Julio de 2013 por aiich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Bravo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Simplemente..genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Me gusta mucho el formato de la fotografía, su encuadre, la iluminación y el tratamiento que le has dado. Enhorabuena por el resultado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Gracias, me alegra que os guste!!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antidoto Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Simpática toma. La edición funciona a la perfección. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maynus Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Muy divertida la toma, y el titulo le viene que ni pintado!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Gracias por comentar, me alegra que os guste!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Tus retratos con tu estilo vivo y divertido es siempre agradable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Una toma muy simpatica!! Me gusta el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Muy buena fotografía, es encantador el procesado y el titulo puesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro gonzález Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 esta sí que me gusta, y mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Tus retratos con tu estilo vivo y divertido es siempre agradable Una toma muy simpatica!! Me gusta el procesado Muy buena fotografía, es encantador el procesado y el titulo puesto. esta sí que me gusta, y mucho. Saludos Gracias, me alegra que os guste!!! Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Que original, el modelo no sé si tiene trayectoria como modelo pero posa genial... su cara es muy simpática. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 jajaja,una toma buenisima,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Gracias por comentar!!! Saludos!!! PD: El modelo no tiene ninguna experiencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas