Sir Duke Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Después de bastante tiempo sin poder subir nada me decido a mostraros algunas de las fotos de este pasado Master Mutua 2013. Para mí es el evento más grato de fotografiar ( y de los pocos que hago al cabo del año) por las comodidades (aunque cada día se restringen más) que tenemos los fotógrafos durante todo el torneo. Como comentario general deciros que el equipo usado fue una Nikon D3, junto a un 200 f2 aplicado, a veces, junto al maravilloso nuevo duplicador x2. Las fotos están hechas a pie de pista y desde la grada del fondo. Espero que sean de vuestro agrado. Si queréis ver más fotos de este evento lo podéis hacer en http://www.f4foto.com Saludos Jose Luis Sánchez ANA IVANOVIC ANGELIQUE KERBE SERENA WILLIANS RAFA NADAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Precioso reportaje, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Me parecen muy buenas, sobre todo la 3ª y la 6ª, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Estupendas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Yo me quedo con la tercera y la quinta. Muy buenas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 impecables,una gozada de reportaje.gracias por mostrárnoslo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Tienes algunas fotos estupendas, no sólo estas que has seleccionado. ¿Alguna de ellas ha sido utilizada en algún medio deportivo? tengo curiosidada pues ya te digo que me parecen muy buenas.. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Geniales! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spidhy Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Una serie muy buena con momentos muy chulos me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 13 de Julio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Cada una de las tomas que has subido muestran unos momentos muy buenos que en el tenis profesional no son fáciles de captar, de todas ellas me quedo especialmente con la tercera. El uso, de nuevo, del extender 2x serie III aparece como una gran opción económica a los grandes teles, sobre todo en circunstancias donde la luminosidad sea buena. Excelente trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 buenas composiciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sir Duke Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Me alegro de que os hayan gustado. Gracias por los comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cezsart Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 excelentes imágenes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas