pfuentes69 Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Hola, tan sólo presentarme, me llamo Pedro y soy de El Puig, Valencia. Mi primera Nikon fue una F601, allá por el 1995, desde entonces he pasado por varias cámaras hasta que decidí pasar a FF y volver a la marca... con una D800 a la que me estoy acostumbrando, pero bastante rápido porque tengo claro que ha sido una buena decisión. Salu2, Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Hola Pedro. Bienvenido No cabe la menor duda de que ha sido una buena desición lo de esa D-800. Te felicito por ello. Llevando tanto tiempo con Nikon, no cabe duda que aquí estarás como en casa, sin el como, estás en casa jaja. Saludos desde Tenerife Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.