azure Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Estas poniendo muy en alto el listón en lo que se refiere a nitidez y bokeh de muy buen gusto, en este caso me quedo con la primer versión de Helga ya que ahí manejas un procesado sugerente y con toques mágicos. Un abrazo grande Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Me sumo a la versión anterior. Muy buena nitidez y textura, pero el bokeh (en el lado donde la señora mira) produce un efecto raro, especialmente en la boca de la señora (el blanco parece que sale de ella...), lo dicho, si me das a elegir, me quedo con la primera, sin desmerecer ésta. Un abrazo, Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Me quedo con la anterior, sin duda alguna. un abrazo Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 (editado) En estas tomas es donde nos lo pones crudo a todos, maestro Abrazo Editado 11 de Julio de 2013 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Estas poniendo muy en alto el listón en lo que se refiere a nitidez y bokeh de muy buen gusto, en este caso me quedo con la primer versión de Helga ya que ahí manejas un procesado sugerente y con toques mágicos. Un abrazo grande Joaquín. La verdad es que no tiene nada que ver una con otra. Yo no sé cual prefiero. Quizá ninguna. Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Me sumo a la versión anterior. Muy buena nitidez y textura, pero el bokeh (en el lado donde la señora mira) produce un efecto raro, especialmente en la boca de la señora (el blanco parece que sale de ella...), lo dicho, si me das a elegir, me quedo con la primera, sin desmerecer ésta. Un abrazo, Joaquín. Te digo lo mismo que a Daniel. La pena fue no pillarla más a la izquierda. eso condiciona todo en la foto. Un abrazo Paco. P.D. He intentado subir una foto acordándome de ti, pero no ha habido manera. Seguiré intentándolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Me quedo con la anterior, sin duda alguna. un abrazo Joaquin. Pues nada VÍctor, para gustos hay procesados ! Te agradezco la visita a las dos y tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 En estas tomas es donde nos lo pones crudo a todo, maestro Abrazo De maestro, nada. Entusiasta aprendiz de otros, entre ellos de Samot. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 La verdad es que no tiene nada que ver una con otra. Yo no sé cual prefiero. Quizá ninguna. Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo Las dos son estupendas, un abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 P.D. He intentado subir una foto acordándome de ti, pero no ha habido manera. Seguiré intentándolo. Estaré atento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas