Jump to content

La cúpula del sol

-Manuel-

Publicaciones recomendadas

Hola Manuel, vaya cúpula eh!...ha quedado curioso ese halo rojizo alrededor del astro rey. Hay una cosa que quiero destacar de la imágen, y es la parte inferior, esa zona que delimita el transito de la tierra al cielo, fantástica, pues ayuda muchísimo a componer la foto. Sin ella, esa imágen no sería lo mismo...y carecería de interés casi. Es por esto que quiero destacar ese detalle, es una pequña faja negra...sin detalle...solo la silueta de la vegetación en su justo punto. Mas de ella, sobraría y menos, faltaría...es para tomar buerna nota de ello.

Un saludo Manuel, la foto me parece una buena composición.

Pedro

p.d.: a ver si convenzo a mi mujer, para que me acompañe a la montaña, esta vez. Buen fin de semana igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días MAnuel:

Vay puesta de sol que has pillado y conseguido, un poco más de suelo, pero claro, sarcificarías cielo y es una pena porque con el dramatismo que refleja y el color del cielo hacen una foto con una fueza increible, feliciades por el resultado.

Un abrazo.

v-strom

Enlace al comentario

Bonita foto de la puesta de sol,bien captada y muy buena resolución de la imagen,me gusta la profundidad que se percibe donde esta el sol,y las nubes en sus justos niveles de color.

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Hola Manuel, vaya cúpula eh!...ha quedado curioso ese halo rojizo alrededor del astro rey. Hay una cosa que quiero destacar de la imágen, y es la parte inferior, esa zona que delimita el transito de la tierra al cielo, fantástica, pues ayuda muchísimo a componer la foto. Sin ella, esa imágen no sería lo mismo...y carecería de interés casi. Es por esto que quiero destacar ese detalle, es una pequña faja negra...sin detalle...solo la silueta de la vegetación en su justo punto. Mas de ella, sobraría y menos, faltaría...es para tomar buerna nota de ello.

Un saludo Manuel, la foto me parece una buena composición.

Pedro

p.d.: a ver si convenzo a mi mujer, para que me acompañe a la montaña, esta vez. Buen fin de semana igual.

Muchas gracias Pedro. Como siempre tan amable. Me alegro que te guste.

A ver si tienes suerte y convences a tu señora, seguro que lo pasaréis genial en la motaña.

Un fuerte abrazo, amigo

Manuel

Enlace al comentario

Quiero sacar fotos asíiii. ¿Podrías poner cómo la hiciste?. Gracias y enhorabuena.

Muchas gracias Javier por tus comentarios. Me alegro que te guste. Seguro que llegaras a sacar fotos asi y mejores, ya lo veras.

La fotografia esta hecha desde una de las ventanas de mi casa, donde tengo el PC. Tengo la suerte de que da al Oeste, asi que veo todas las puestas de sol, cosa que me encanta, el tripode y la camara esta siempre montada, asi que.... ;)

Los datos de la toma son:

Longitud focal 22 mm

F22; 1/10 sg; ISO 200

Un abrazo y gracias por todo

Manuel

Enlace al comentario

Buenas Manuel! Cuantos día sin hablar! Que tal?

Como te lo digo, respecto a tu foto, ya sabes...???

Es preciosa, ese alo rojizo que dibuja el sol, casi casi ya desapareciendo, y que no mancha en este caso a las nuves... precioso!!

Hola Silvia, muchas gracias por tus comentarios, sin ellos..., me sentiria triste... ;)

Todo esta bien, con mucho trabajo, asi que..., no tengo tanto tiempo para dedicarme a esto, ya ves que horas son... Gracias por preguntar

Me alegro que te guste la fotografia

Un abrazo, Silvia y hasta pronto

Mnauel

Enlace al comentario

Buenos días MAnuel:

Vay puesta de sol que has pillado y conseguido, un poco más de suelo, pero claro, sarcificarías cielo y es una pena porque con el dramatismo que refleja y el color del cielo hacen una foto con una fueza increible, feliciades por el resultado.

Un abrazo.

v-strom

Muchas gracias Antonio por tus comentarios. Me alegro que te guste.

Tú lo has dicho, la nubes, junto con la cúpula del sol, son los autenticos protagonistas de la fotografia. El suelo es sólo como referencia al horizonte.

Muchas gracias por todo

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola Manuel, una foto de tu línea y con un efecto curioso en la zona del sol, con esos tonos rojizos cubriendole o rodeando al astro rey...

Besos

Mar

Enlace al comentario

Bonita foto de la puesta de sol,bien captada y muy buena resolución de la imagen,me gusta la profundidad que se percibe donde esta el sol,y las nubes en sus justos niveles de color.

Un fuerte abrazo.

Hola Franpi, muchas gracias por tu visita y comentarios. Me alegro que te guste

Un fuerte abrazo

Manuel

Enlace al comentario

hermosa foto manuel, la verdad que es un lujo ver fotos así, espero algun dia hacer alguna como esta.

Gracias Piqui por tu visita y comentariso, me alegro que te guste.

Pues claro que sí haras fotografias como esta y mucho mejores, ya lo veras, solo es cuestio de tiempo y practica, así que ¡animo!

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola Manuel

Muy buena imagen, me gusta la composición y el efecto del sol bajo esas nubes.

Le tenias que haber puesto de titulo la Cupula del trueno.

Felicidades

Un abrazo

Hola Chechu, muchas gracias por tu comentarios y por la fotografias que me has dedicado, es todo un honor.

Me alegro que te guste. Tambien habia pensado en ese titulo ;) , pero la final decidi que debajo de la cupula estaba el sol... asi que ... ;)

Un fuerte abrazo para ti tambien

Manuel

Enlace al comentario

Hola Manuel, una foto de tu línea y con un efecto curioso en la zona del sol, con esos tonos rojizos cubriendole o rodeando al astro rey...

Besos

Mar

Muchas gracias Mar por tu tiempo y comentarios. La verdad es que es espectacular

Un beso para ti tambien

Manue

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...