-Manuel- Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Un abrazo a tod@s y buen fin de semana Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Hola Manuel, vaya cúpula eh!...ha quedado curioso ese halo rojizo alrededor del astro rey. Hay una cosa que quiero destacar de la imágen, y es la parte inferior, esa zona que delimita el transito de la tierra al cielo, fantástica, pues ayuda muchísimo a componer la foto. Sin ella, esa imágen no sería lo mismo...y carecería de interés casi. Es por esto que quiero destacar ese detalle, es una pequña faja negra...sin detalle...solo la silueta de la vegetación en su justo punto. Mas de ella, sobraría y menos, faltaría...es para tomar buerna nota de ello. Un saludo Manuel, la foto me parece una buena composición. Pedro p.d.: a ver si convenzo a mi mujer, para que me acompañe a la montaña, esta vez. Buen fin de semana igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Quiero sacar fotos asíiii. ¿Podrías poner cómo la hiciste?. Gracias y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Buenas Manuel! Cuantos día sin hablar! Que tal? Como te lo digo, respecto a tu foto, ya sabes...??? Es preciosa, ese alo rojizo que dibuja el sol, casi casi ya desapareciendo, y que no mancha en este caso a las nuves... precioso!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Buenos días MAnuel: Vay puesta de sol que has pillado y conseguido, un poco más de suelo, pero claro, sarcificarías cielo y es una pena porque con el dramatismo que refleja y el color del cielo hacen una foto con una fueza increible, feliciades por el resultado. Un abrazo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroysevillista Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 preciosa foto. Enhorabuena. Un saludo desde 3c Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 preciosa puesta de sol muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Bonita foto de la puesta de sol,bien captada y muy buena resolución de la imagen,me gusta la profundidad que se percibe donde esta el sol,y las nubes en sus justos niveles de color. Un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 presiosa manuel que te gusta un cielo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Una bonita puesta de sol, unos colores magnificos.... Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piqui Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 hermosa foto manuel, la verdad que es un lujo ver fotos así, espero algun dia hacer alguna como esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola Manuel, vaya cúpula eh!...ha quedado curioso ese halo rojizo alrededor del astro rey. Hay una cosa que quiero destacar de la imágen, y es la parte inferior, esa zona que delimita el transito de la tierra al cielo, fantástica, pues ayuda muchísimo a componer la foto. Sin ella, esa imágen no sería lo mismo...y carecería de interés casi. Es por esto que quiero destacar ese detalle, es una pequña faja negra...sin detalle...solo la silueta de la vegetación en su justo punto. Mas de ella, sobraría y menos, faltaría...es para tomar buerna nota de ello. Un saludo Manuel, la foto me parece una buena composición. Pedro p.d.: a ver si convenzo a mi mujer, para que me acompañe a la montaña, esta vez. Buen fin de semana igual. Muchas gracias Pedro. Como siempre tan amable. Me alegro que te guste. A ver si tienes suerte y convences a tu señora, seguro que lo pasaréis genial en la motaña. Un fuerte abrazo, amigo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Quiero sacar fotos asíiii. ¿Podrías poner cómo la hiciste?. Gracias y enhorabuena. Muchas gracias Javier por tus comentarios. Me alegro que te guste. Seguro que llegaras a sacar fotos asi y mejores, ya lo veras. La fotografia esta hecha desde una de las ventanas de mi casa, donde tengo el PC. Tengo la suerte de que da al Oeste, asi que veo todas las puestas de sol, cosa que me encanta, el tripode y la camara esta siempre montada, asi que.... Los datos de la toma son: Longitud focal 22 mm F22; 1/10 sg; ISO 200 Un abrazo y gracias por todo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola Manuel Muy buena imagen, me gusta la composición y el efecto del sol bajo esas nubes. Le tenias que haber puesto de titulo la Cupula del trueno. Felicidades Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Buenas Manuel! Cuantos día sin hablar! Que tal?Como te lo digo, respecto a tu foto, ya sabes...??? Es preciosa, ese alo rojizo que dibuja el sol, casi casi ya desapareciendo, y que no mancha en este caso a las nuves... precioso!! Hola Silvia, muchas gracias por tus comentarios, sin ellos..., me sentiria triste... Todo esta bien, con mucho trabajo, asi que..., no tengo tanto tiempo para dedicarme a esto, ya ves que horas son... Gracias por preguntar Me alegro que te guste la fotografia Un abrazo, Silvia y hasta pronto Mnauel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Buenos días MAnuel: Vay puesta de sol que has pillado y conseguido, un poco más de suelo, pero claro, sarcificarías cielo y es una pena porque con el dramatismo que refleja y el color del cielo hacen una foto con una fueza increible, feliciades por el resultado. Un abrazo. v-strom Muchas gracias Antonio por tus comentarios. Me alegro que te guste. Tú lo has dicho, la nubes, junto con la cúpula del sol, son los autenticos protagonistas de la fotografia. El suelo es sólo como referencia al horizonte. Muchas gracias por todo Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola Manuel, una foto de tu línea y con un efecto curioso en la zona del sol, con esos tonos rojizos cubriendole o rodeando al astro rey... Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 preciosa foto. Enhorabuena. Un saludo desde 3c Muchas gracias por tu visita y comentarios. Me alegro que te guste y gracias por tu felicitacion Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 preciosa puesta de sol muy bonita Muchas gracias Toni. Me legro que te guste Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Bonita foto de la puesta de sol,bien captada y muy buena resolución de la imagen,me gusta la profundidad que se percibe donde esta el sol,y las nubes en sus justos niveles de color.Un fuerte abrazo. Hola Franpi, muchas gracias por tu visita y comentarios. Me alegro que te guste Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 presiosa manuelque te gusta un cielo un saludo Muchas gracias jjuanma por tu visita y comentarios. El cielo es una de mis debilidades, lo reconozco. Me alegro que te guste Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Una bonita puesta de sol, unos colores magnificos.... Salud!!! Muchas gracias Lluis por tu tiempo y comentarios. Me alegro que te guste. Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 hermosa foto manuel, la verdad que es un lujo ver fotos así, espero algun dia hacer alguna como esta. Gracias Piqui por tu visita y comentariso, me alegro que te guste. Pues claro que sí haras fotografias como esta y mucho mejores, ya lo veras, solo es cuestio de tiempo y practica, así que ¡animo! Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola ManuelMuy buena imagen, me gusta la composición y el efecto del sol bajo esas nubes. Le tenias que haber puesto de titulo la Cupula del trueno. Felicidades Un abrazo Hola Chechu, muchas gracias por tu comentarios y por la fotografias que me has dedicado, es todo un honor. Me alegro que te guste. Tambien habia pensado en ese titulo , pero la final decidi que debajo de la cupula estaba el sol... asi que ... Un fuerte abrazo para ti tambien Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola Manuel, una foto de tu línea y con un efecto curioso en la zona del sol, con esos tonos rojizos cubriendole o rodeando al astro rey... Besos Mar Muchas gracias Mar por tu tiempo y comentarios. La verdad es que es espectacular Un beso para ti tambien Manue Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.