Eduardosanchez Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Muy buena composición Víctor, Me gusta mucho el manejo que das a las líneas siempre en tus fotografías. En este caso la barandilla te lleva a la señora sentada y posteriormente se unen los demás con una línea imaginaria. El procesado en tu linea, bueno. Un saludo hermano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Muy bonita composicion ¡ me relaja nada mas mirarla. Un saludo Muchas gracias, Yei, y me alegra que te guste. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Muy buena composición Víctor, Me gusta mucho el manejo que das a las líneas siempre en tus fotografías. En este caso la barandilla te lleva a la señora sentada y posteriormente se unen los demás con una línea imaginaria. El procesado en tu linea, bueno. Un saludo hermano! Te agradezco mucho la visita y el comentario, y me alegra que te haya gustado. un abrazo, hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas