Jump to content

Tan cerca, tan lejos...

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Verla en flickr es impresionante, me gusta mucho el minimalismo que manejas, el punto de fuga bien marcado por la mirada de ella, el can un plus importante porque nos plantea una historia de binomio.

Me gusta mucho Víctor, un abrazo mi hermano.

Comparto lo del compañero Daniel muy buena toma Victor un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita Victor e interesante el momento fotografiado.

No se porqué ... has probado quizá un pelín de menos arena en el primer plano y que el personaje (señora-perro) mas cerquita ... pero a lo mejor no ... eh ... es un suponer ...

Un saludín y que tengas un buen día.

Enlace al comentario

Buena toma, respeta regla áurea y comunica sensación de aislamiento de hecho sería más poderosa si no hubiera nadie más.

¿Siente usted pesada su cámara?

Saludos cordiales

Gracias, compañero, por tu visita y tu comentario; si, la D800 es bastante pesada, en cuanto la llevas colgada un rato, notas molestias en el cuello. saludos.

Enlace al comentario

Verla en flickr es impresionante, me gusta mucho el minimalismo que manejas, el punto de fuga bien marcado por la mirada de ella, el can un plus importante porque nos plantea una historia de binomio.

Me gusta mucho Víctor, un abrazo mi hermano.

Me satisface mucho que la veas asi, tus comentarios, siempre resultan bastante alentadores, y animan a seguir haciendo fotos. gracias, y un abrazo, amigo Daniel.

Enlace al comentario

Cuanta razón lleva el amigo sabio Daniel.

Cuadrada a tope de espacios hasta el punto en que se encuentran las barandilla y el horizonte de la mar, es punto hace que la señora y su perro queden encerrados en el espacio 2/3.

No sé si un procesado un poquito más contrastado podría resultar positivo, no, creo que no.

Un abrazo, Víctor.

Yo tampoco lo creo, la procese mas contrastada, y no me gusto; gracias Antonio, por pasarte, te mando un abrazo desde este mar.

Enlace al comentario

Muy bonita Victor e interesante el momento fotografiado.

No se porqué ... has probado quizá un pelín de menos arena en el primer plano y que el personaje (señora-perro) mas cerquita ... pero a lo mejor no ... eh ... es un suponer ...

Un saludín y que tengas un buen día.

Hola, Jose, la toma original esta recortada, precisamente donde tu dices, si la recorto mas, queda algo ajustada y no me convence. gracias por pasarte y comentar. saludos.

Enlace al comentario

Perfecta. Con fotos así uno se anima a seguir.

Espero se fijen en ella, quienes pueden certificarlo.

Cordial saludo

Tu comentario, me resulta halagador, Tomas y me motiva mucho. gracias por la visita y satisfecho de que te haya gustado

Enlace al comentario

Buena composición, que transmite la sensación, como ya se ha dicho, de aislamiento, sin que la existencia de otras figuras debilite la impresión.

Un arazo.

Me alegro de que te guste, Joaquin, y gracias por pasarte. un abrazo.

Enlace al comentario