Nikonmaniac Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 (editado) Pues eso, los que tengais esta combinación, que tal los resultados? estais contentos etc? Mi intencion es agenciarme uno, desgraciadamente no puedo publicar aun en el Mercadillo del foro para preguntar por alguno de 2a mano. Tambièn lei por algun sitio que el modelo anterior sin motor de enfoque va mucho mejor que el actual con motor. Editado 11 de Julio de 2013 por Nikonmaniac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Puedes meterte en Flickr y buscar fotos con esa combinación. Estuve mirando el Tokina cuando buscaba gran angular y me gustó bastante, aunque me tiraron un poco más los 10mm del Sigma 10-20. Pero en relación calidad-precio el Tokina no te defraudará, es un magnífico objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 En mi flickr todos los paisajes marinos estan tomados con el Tokina. Un tanque de objetivo que me ha dado, y me seguirá dando, muchas alegrías. Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jedai213 Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Sin título por Jedai213, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/11.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Coso Blanco 2013 1 por Jedai213, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/13.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Hola, yo lo tengo hace poquito y la verdad, como te dirá todo el mundo, es un tanque y me parece fabuloso el resultado que da. Yo no creo que lo cambie, a no ser por un 11-16 de su marca. Puedes ver en internet muchas fotos hechas con él, yo hice éstas y para mi me da buen resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonmaniac Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Gracias por las recomendaciones compañeros. Que me recomendais para la D7000, el objetivo antiguo sin motor de enfoque o el mas moderno con motor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 La D7000 tiene motor de enfoque por lo tanto da igual. El Tokina 12-24mm es muy buena combinación, es una apuesta segura, aunque yo prefiero el Tokina 11-16mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonmaniac Publicado 20 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Bueno pues ya me ha llegao a casa. Finalmente me agencié (la versión sin motor de enfoque) uno de segunda mano. Ahora a probarlo y ver que tal los resultados! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas