Jump to content

Gondolieri

Jmof10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonitos colores y la composición muy buena.

Gracias NORGARCIA

Un saludo

Muy clásica como dices. Una foto correcta y buena!

un saludo!

Gracias friday

Un saludo

Tiene delito la muchacha que vemos a la izquierda de la góndola.

Venecia es para disfrutarla totalmente.

;)

(Esas barquitas cortadas, no sé yo)

pues pienso como tu, en lo de Venecia y en lo de las barquitas, pero no clono bien y los 3 segundos que tenia para encuadrar y tirar no me dieron oportunidad de ajustar mejor la escena. Si vuelves a Venecia ve a comer a Dona Onesta cerca de San Polo, hace esquina en un canalito.

Un saludo Mª Jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clasica y muy bella. Me gusta mucho el tono de la foto!

Gracias unaisamso

un saludo

La foto me gusta, pero me da la sensación de que te has aplicado demasiada máscara de enfoque.

Es posible, a veces se me va la mano! :unsure:

Un saludo

+1

Aunque al ver a la chica pensé que estaba sacando fotos con la tablet (algo que se ve mucho úlitimamente) y como respeto cualquier aparato que se use, lo vi exactamente lo mismo que si estuviera sacando fotos con una cámara convencional. Venecia es para disfrutarla, pero sacarle fotos es inevitable. No sé, ahora que lo dices, lo mismo está leyendo o algo... Y me viene a la cabeza que no estaría mal tomar una góndola y leer mientras te dejas acunar por la calma de las aguas...

Y apunto que Venecia está para disfrutarla, pero resulta totalmente imposible porque la hemos convertido en una ciudad falsa, como decorado para turistas o algo así. Encontrar un centímetro de la ciudad que no esté "tomada" por la cosa turística, se hace prácticamente imposible... 

Pero bueno, como de alguna forma todos somos "guiris", habrá que aceptarlo...

¡Saludines!

Me sobra la barca azul de la izquierda, por lo demás, me gusta la toma. Será típica, tópica y todo lo que se quiera, pero siempre reconforta ver estas imágenes...  :thank_you:  :thank_you:

Gracias Aliena, me alegra que disfrutes con la vista

Saludos

Enlace al comentario

+1

Aunque al ver a la chica pensé que estaba sacando fotos con la tablet (algo que se ve mucho úlitimamente) y como respeto cualquier aparato que se use, lo vi exactamente lo mismo que si estuviera sacando fotos con una cámara convencional. Venecia es para disfrutarla, pero sacarle fotos es inevitable. No sé, ahora que lo dices, lo mismo está leyendo o algo... Y me viene a la cabeza que no estaría mal tomar una góndola y leer mientras te dejas acunar por la calma de las aguas...

Y apunto que Venecia está para disfrutarla, pero resulta totalmente imposible porque la hemos convertido en una ciudad falsa, como decorado para turistas o algo así. Encontrar un centímetro de la ciudad que no esté "tomada" por la cosa turística, se hace prácticamente imposible... 

Pero bueno, como de alguna forma todos somos "guiris", habrá que aceptarlo...

¡Saludines!

Me sobra la barca azul de la izquierda, por lo demás, me gusta la toma. Será típica, tópica y todo lo que se quiera, pero siempre reconforta ver estas imágenes...  :thank_you:  :thank_you:

He estado dos veces allí y habré hecho cientos de fotos. Es una droga. Todo en Venecia es digno de llevárselo en imágenes, o, por lo menos, a mí me ocurre. 

Me ha llamado la atención la muchachita, porque no me la imagino leyendo a Tostoi, por ejemplo, mientras la ciudad te inunda de sensaciones. O sí, vete tú a saber.

También he pensado en lo del tablet (cómo avanza la informática), pero no lo parece. Y un libro... eso, que me hace gracia.

Mira, sin embargo, la chica de la derecha.

Eso sí que es un disfrute.

Bravo por el gondolieri, que la sabe llevar.  ;)

Enlace al comentario

A pesar de ser tipica, me parece que esta muy bien, los reflejos del agua le dan un buen toque y la composición esta bien, bueno, lo de la media barca que dice Mª Jesus..pero discrepo con ella en lo de que la chica de la derecha va disfrutando, a mi me parece que lleva cara de aburrida y la otra ?.. no digamos ¡ Lo cierto es que a casi todos nos han llamado la atención las poses de las pasajeras.

Es que hay gente que viaja y no lleva cara de excitación y de asombro, y de querer captarlo todo con los cinco sentidos ¡¡ ( increible para mi)

Pero tu foto es buena

Saludos 

Enlace al comentario

La foto muy buena, la chica del tablet..... pa' echarla ajaj

A pesar de ser tipica, me parece que esta muy bien, los reflejos del agua le dan un buen toque y la composición esta bien, bueno, lo de la media barca que dice Mª Jesus..pero discrepo con ella en lo de que la chica de la derecha va disfrutando, a mi me parece que lleva cara de aburrida y la otra ?.. no digamos ¡ Lo cierto es que a casi todos nos han llamado la atención las poses de las pasajeras.

Es que hay gente que viaja y no lleva cara de excitación y de asombro, y de querer captarlo todo con los cinco sentidos ¡¡ ( increible para mi)

Pero tu foto es buena

Saludos 

Gracias compañeros por pasar y apreciar la toma

Un saludo

Enlace al comentario