agusye Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Hola a todos, soy un novato en el tema del video y queriendo aprovechar la cámara (D7000) grabe varios clips en un viaje reciente. Ahora me puse a editar con Vegas y cuando ya le tengo preparado no acabo de renderizarle con la calidad que se le supone a la cámara. Grabe las imágenes a 1920x1080 24p y he probado masde 10 tipos distintos de renderizado en Vegas. El unico que me da la calidad de salida que quiero en una de las pruebas es Video para Windows-HD 720 50p YUV, pero dos minutos del video me ocupan casi 5 gigas. El restode los intetos en los movimiento bruscos de cámara se nota que va como a saltos... Sabeis cual puede ser la mejor formade renderizarlo? Si le renderizase entero en ese formato que he probado, podría luego reducirle el tamaño sin que disminuya mucho la calidad? Gracias a todos.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Pues yo utilizo el Sony Vega Movie Studio HD Platinium 10.0 Video para windows ( avi ) Pal DV Widescreen y luego lo paso a DVD en Nero Y perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Pues depende del destino del vídeo... mpeg h264 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...