Pito Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Como dice el título..... me gusta la lluvia y ver llover. Gracias por las visitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Buena simetría las gotas se ven a detalle, buena toma amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Original, buen sitio para ver llover, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pito Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Gracias por los comentarios, caballeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astur80 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Muy buena! Las varillas son las que son y están como están, intentar buscarles más simetría... pues como que a mi me parece que bastante simétricas están ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto1976 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Foto muy xula y que imaginación. Buena nikonista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pito Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Gracias a los tres!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raugom Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Me gusta, buscando la creatividad en los días lluviosos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arquer Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Bonita foto. ¿Que apertura e ISO utilizaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pito Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Bonita foto. ¿Que apertura e ISO utilizaste? Gracias por comentar!! f 11 1/180 iso100 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Bonita y original. Yo probaría a recortarla un poco por debajo a ver cual es el resultado... Aunque imagino que querías que el mango desapareciera por el ángulo... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SdeAM Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Me encanta, muy original. Me gusta la diagonal del mango y la luminosidad general. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Me gusta asi, tal cual esta, yo no tocaria nada, me parece una toma muy original . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumal Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Es una de esas escenas diarias en las que sólo un buen ojo sabe sacar una fotografía. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marcelo Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Muuuuuy bonita la toma!, bien vista y con excelente diagonal, clara y nítida, felicitaciones, qué apertura de paraguas has utilizado? jajaja, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dholgadom Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 preciosa foto y bonitos colores. La dispersión de las gotas crean un estado de calma y el color rosa queda muy bien en contraste con el resto de tonos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hell241 Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Seguro que estaba lloviendo???? Jaja el cielo ya se ve azulado por algunas partes... No estarías bajo el paraguas con un manguera ehhh!!!! Jaja Increíble foto súper original, nuestro gran enemigo cuando todos guardamos las cámaras has sabido sacarle un muy buen partido, excelente tío de verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Muy bonita Pito! gran nitidez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.