Jump to content

No funciona el flash

rambru

Publicaciones recomendadas

quisiera saber si alguien me puede ayudar para ver que pasa con el flash de mi cámara. Tengo una Nikon d3100 y desde hace un tiempo el flash salta pero no se dispara, tengo miedo de haber tocado algo que lo desactive, aunque ya revise casi todas las opciones. Hace una semana no se que toque que disparaba, pero ahora de nuevo. espero alguien me pueda ayudar, desde ya muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm, primero gracias por querer ayudarme, pero, cuales son los dos botones verdes? no los encuentro por ningún lado

Olvidate de los botones verdes que la d3100 no los tiene.

Supongo que la estaras usando en automatico, sino es asi, ponla en automatico y prueba si el flash se dispara.

Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...

Hace ya un año y sigo con el problema de la cámara, no la lleve al servicio técnico porque vivo lejos d cualquier ciudad grande y me da miedo q cualquiera toque la cámara. Si, la estoy usando en modo automático, en ocasiones dispara una o dos veces el flash y después aunque este abierto y se prenda la luz, no se dispara. Alguien tiene alguna respuesta? Gracias

Enlace al comentario

De que luz estamos hablando, de la que trae al frente a lado del objetivo, si es esa, es la luz de ayuda de enfoque y no necesariamente indica que se va a disparar el flash.

Haz una prueba, en modo A , haz que salte el flash  y realiza varios disparos, a ver cuantos salen con flash y cuantos no, (no lo hagas en modo ráfaga).

Nos cuentas.

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...