Jump to content

pepelu10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sigo con "Don erre que erre", con el tema de edicion de pieles y luces, en esta la verdad es que tampoco hacia falta "na", la chica tiene la piel tersa y sin apenas imperfecciones, ademas las pocas que encontreis seran de mi pesima edicion ...... :1ko: .

Luz natural, ningun apoyo externo.

Modelo: Ainhoa Martin.
FyD: JLM
EyM: Pilar Muñoz
Localizacion: Escalona del Alberche (Toledo).

9208878126_8546ea820f_o.jpg

Exif:
Velocidad: 1/2500
Nº f: 2,8
Iso: 200
Distancia focal: 200 mm.

Espero que os guste, si está por bien y queréis dejar un comentario o apunte siempre será bienvenido.

Un saludote.

Original:

g3q8.jpg

Editado por pepelu10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo en ese  retoque de la cara de la niña . El resto de la piel no. Regulando los colores de su piel hubiera sido suficiente.  Lo que no me hace gracia es la compoisición en general que provoca puntos de fuga, sus brazos, que  nos pierden en cortes en sombras.

saludos . Y volteando ? :whistling:;) . Esta no la pongas que te crucifican.  :P

abrazos.

Enlace al comentario

Muy buena la primera, por decir algo yo le hubiese subido un pelin las luces de los verdes del fondo (muy poco), me parece que de esa forma  haria un buen balance de color con el color rosa de la vestimenta. Pero eso del balance de colores es una manía mía! jaja 

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar.

Retocar a la nena...como que no. ...y tranquilo que aquí estamos para aprender. Eso si, veo unas luces naturales muy buenas y controladas. Salud

Apenas tiene nada de retoque, ya ves el original, mas que nada luces y sombras, poco mas. Fue lo que mas me gusta aparte de la pose, la luz.

pues casi me quedo con la luz en la cara de la original , pero con el corte d ela primera ;)

Pero a mi no me hagas mucho caso que ni idea de tratar pieles  ;)

saludos

Todas las opiniones son importantes y yo al menos saco conclusiones de todas ellas, gracias por dar la tuya compi.

Dudo en ese  retoque de la cara de la niña . El resto de la piel no. Regulando los colores de su piel hubiera sido suficiente.  Lo que no me hace gracia es la compoisición en general que provoca puntos de fuga, sus brazos, que  nos pierden en cortes en sombras.

saludos . Y volteando ? :whistling:;) . Esta no la pongas que te crucifican.  :P

abrazos.

Es lo que hice, mira el original. Pues es eso precisamente lo que mas me gusto .................................... pero no pasa nada, ya mejoraremos en otras, eso si, la modelo está encantada con su foto, encantada y yo babeo claro jajajajajaja.

Pues a mi me gusta un monton la primera!!!!  el procesado lo veo muy bien

me gusta, me gusta ;) .

Un saludin Pepelu

UN placer compi, ya se sabe que en esto de gustos, no hay nada escrito jajajajajaa.

!!!!!!!La has puesto.........!!!!!!!!!!.  que hue... os le echas. :1ok:

Con dos "cohoooooooooooooones ....... :lol: ", eso si, menudo rapapolvo me han dado, pero no importa, de todo se aprende compi, de todo, de lo bueno y de lo malo.

Un saludote y a por otra jajajajajajajaja.

Enlace al comentario

Muy buena la primera, por decir algo yo le hubiese subido un pelin las luces de los verdes del fondo (muy poco), me parece que de esa forma  haria un buen balance de color con el color rosa de la vestimenta. Pero eso del balance de colores es una manía mía! jaja 

Saludos

Es que me gustaba esa oscuridad, tengo alguna version en que si que los subí, incluso le di un velado alto en luz calida y tambien me gustaba, pero le di a elegir a la modelo y ella decidio esta. ¿Quien soy yo para llevarla la contraria? jajajaja.

preciosa toma,me encanta el procesado y iluminacion de la piel

Me alegra, me das un respiro y animos para seguir, pero se que eres de buen corazon y no quieres  hundirme mas ........ :( .

No obstante gracias ............. :lol: :lol: :lol: :lol: .

Es broma, por supuesto ..... jajajaja.

Un saludote.

Enlace al comentario

yo no se tanto como muchos de aqui pero la primera la veo mejor

Cada uno tenemos un gusto y un punto de vista, todos son validos y enriquecedores, gracias por dejar el tuyo.

Pues a mi la primera me parece brutal, la limpieza que tiene.

UN placer compi.

Un saludote.

Enlace al comentario