pepelu10 Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 (editado) Sigo con "Don erre que erre", con el tema de edicion de pieles y luces, en esta la verdad es que tampoco hacia falta "na", la chica tiene la piel tersa y sin apenas imperfecciones, ademas las pocas que encontreis seran de mi pesima edicion ...... . Luz natural, ningun apoyo externo. Modelo: Ainhoa Martin.FyD: JLMEyM: Pilar MuñozLocalizacion: Escalona del Alberche (Toledo). Exif:Velocidad: 1/2500Nº f: 2,8Iso: 200Distancia focal: 200 mm.Espero que os guste, si está por bien y queréis dejar un comentario o apunte siempre será bienvenido.Un saludote. Original: Editado 12 de Julio de 2013 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Retocar a la nena...como que no. ...y tranquilo que aquí estamos para aprender. Eso si, veo unas luces naturales muy buenas y controladas. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 pues casi me quedo con la luz en la cara de la original , pero con el corte d ela primera Pero a mi no me hagas mucho caso que ni idea de tratar pieles saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Dudo en ese retoque de la cara de la niña . El resto de la piel no. Regulando los colores de su piel hubiera sido suficiente. Lo que no me hace gracia es la compoisición en general que provoca puntos de fuga, sus brazos, que nos pierden en cortes en sombras. saludos . Y volteando ? . Esta no la pongas que te crucifican. abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 (editado) !!!!!!!La has puesto.........!!!!!!!!!!. que hue... os le echas. Editado 12 de Julio de 2013 por Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Pues a mi me gusta un monton la primera!!!! el procesado lo veo muy bien me gusta, me gusta . Un saludin Pepelu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Muy buena la primera, por decir algo yo le hubiese subido un pelin las luces de los verdes del fondo (muy poco), me parece que de esa forma haria un buen balance de color con el color rosa de la vestimenta. Pero eso del balance de colores es una manía mía! jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Gracias por pasar y comentar. Retocar a la nena...como que no. ...y tranquilo que aquí estamos para aprender. Eso si, veo unas luces naturales muy buenas y controladas. Salud Apenas tiene nada de retoque, ya ves el original, mas que nada luces y sombras, poco mas. Fue lo que mas me gusta aparte de la pose, la luz. pues casi me quedo con la luz en la cara de la original , pero con el corte d ela primera Pero a mi no me hagas mucho caso que ni idea de tratar pieles saludos Todas las opiniones son importantes y yo al menos saco conclusiones de todas ellas, gracias por dar la tuya compi. Dudo en ese retoque de la cara de la niña . El resto de la piel no. Regulando los colores de su piel hubiera sido suficiente. Lo que no me hace gracia es la compoisición en general que provoca puntos de fuga, sus brazos, que nos pierden en cortes en sombras. saludos . Y volteando ? . Esta no la pongas que te crucifican. abrazos. Es lo que hice, mira el original. Pues es eso precisamente lo que mas me gusto .................................... pero no pasa nada, ya mejoraremos en otras, eso si, la modelo está encantada con su foto, encantada y yo babeo claro jajajajajaja. Pues a mi me gusta un monton la primera!!!! el procesado lo veo muy bien me gusta, me gusta . Un saludin Pepelu UN placer compi, ya se sabe que en esto de gustos, no hay nada escrito jajajajajaa. !!!!!!!La has puesto.........!!!!!!!!!!. que hue... os le echas. Con dos "cohoooooooooooooones ....... ", eso si, menudo rapapolvo me han dado, pero no importa, de todo se aprende compi, de todo, de lo bueno y de lo malo. Un saludote y a por otra jajajajajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 preciosa toma,me encanta el procesado y iluminacion de la piel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Gracias por pasar y comentar. Muy buena la primera, por decir algo yo le hubiese subido un pelin las luces de los verdes del fondo (muy poco), me parece que de esa forma haria un buen balance de color con el color rosa de la vestimenta. Pero eso del balance de colores es una manía mía! jaja Saludos Es que me gustaba esa oscuridad, tengo alguna version en que si que los subí, incluso le di un velado alto en luz calida y tambien me gustaba, pero le di a elegir a la modelo y ella decidio esta. ¿Quien soy yo para llevarla la contraria? jajajaja. preciosa toma,me encanta el procesado y iluminacion de la piel Me alegra, me das un respiro y animos para seguir, pero se que eres de buen corazon y no quieres hundirme mas ........ . No obstante gracias ............. :lol: :lol: . Es broma, por supuesto ..... jajajaja. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 yo no se tanto como muchos de aqui pero la primera la veo mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Pues a mi la primera me parece brutal, la limpieza que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Gracias por pasar y comentar. yo no se tanto como muchos de aqui pero la primera la veo mejor Cada uno tenemos un gusto y un punto de vista, todos son validos y enriquecedores, gracias por dejar el tuyo. Pues a mi la primera me parece brutal, la limpieza que tiene. UN placer compi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas