ManuC Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Una simple imagen del "tempo" en verano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 ¡Qué buena!, magnífico momento y mejor edición. Me recuerda a una que subí no hace mucho, aunque esta me gusta más. Buen trabajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Buen robado, me gusta y el momento muy bueno, el mar y su tamaño en la toma un acierto. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 que discriminación ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Me falta mar, un encuadre más abierto. O sólo el personaje de la derecha y título: "Espejo", Saludos a L. Cohen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Me falta mar, un encuadre más abierto. O sólo el personaje de la derecha y título: "Espejo", Saludos a L. Cohen. La foto me gusta como está, aunque la sugerencia de Mª Jesús me ha encantado. Es más,me habría encantado que se me hubiera ocurrido a mi. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Parece que fuera el propio Gonzalo Córdoba el que, como en un juego de espejos, leyera el periódico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Me gusta la toma, Manu, aunque creo que dandola mas aire, como te dice MªJesus, ganaria aun mas.. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Me gusta la toma, Manu, aunque creo que dandola mas aire, como te dice MªJesus, ganaria aun mas.. saludos, compañero. +1 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas