Jump to content

Shopping day


EstherM

Publicaciones recomendadas

Me gustaría comentar aunque tengo algunas dudas ya que veo que todo el mundo la ve muy buena, aun así te Daré mi opinion. Veo una estructura como concepto clave de arquitectura en el edificio donde seguramente sin llamarla brutalista creo que la intención es que se sienta presente por lo que me inclino por la mas contratada. En cuanto a la posición de las personas da la sensación que es muy estático quizás me hubiese gustado una en primero plano tan contrastada y desenfocada como una silueta y una segunda mas alejada que diese proporción humana. Por lo demás me parce perfecto.

Un saludo

 Gracias por verla, lo que comentas es una buena opción pero eso seria otra foto..gracias por tu comentario.

Un saludo

 

Me quedo con la primera.

 

Saludos.

 Gracias me alegra que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Me gustan mucho; Esther. Por preferir, la primera con el formato de la segunda o, lo que es lo mismo, la segunda con el virado de la primera. :wacko:

No sé si me explico.

De todas las maneras es una gran fotografía.

Un abrazo.

 Gracias Loco te has explicado perfectamente jeje ;) .

Me alegra que te guste.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...