Jump to content

josé

SANDREW
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿La has procesado asi?, yo la veo subexpuesta. Me llama la atencion el encuadre y el perfil, cuenta algo mas de la foto y el modelo

un saludo

Paco

Gracias por pasar y comentar. En cuanto a la foto fue un ejercicio de luz natural y el modelo, un compañero que se prestó a posar. La luz incidía de una cúpula y era bastante buena, por lo que poco tuve que procesar, si que le toqué un poco los niveles, el encuadre y el fondo, que habían muchos elementos de distracción. Tienes razón en cuanto a la subexposicion, creo que ha perdido calidad porque la he pasado a varios formatos, aun así, no era mucho mas luminosa, fue un día nublado y la luz era muy suave.

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy mal retratista, pero siempre que veo un retrato me pregunto ¿el modelo es asi?, ¿mira para arriba por que es muy espiritual o por que le miraba las piernas a una chica en el piso de encima?.

0A parte de mis tonterias me parece muy original lo de sacarlo de perfil, la subexposicion tiene su gracia pero ya sabes, el fotosó lo arregla todo.

un saludo

Paco

p.s:he visto mas fotos tuyas (pocas), como buena artista buscas tu lenguaje (ruido, luces, etc.) pero lo encontraras mas facilmente si  aprendes mas tecnica y te buscas un buen programa de revelado (por desgracia con el digital el revelado es fundamenteal)

Editado por pacogm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web