SANDREW Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Ejercicio de luz natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Hola, muy buena fotografía. Me gusta la expresión del modelo y lo mas importante que se nota que fue luz natural la que baño al joven. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 ¿La has procesado asi?, yo la veo subexpuesta. Me llama la atencion el encuadre y el perfil, cuenta algo mas de la foto y el modelo un saludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANDREW Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 ¿La has procesado asi?, yo la veo subexpuesta. Me llama la atencion el encuadre y el perfil, cuenta algo mas de la foto y el modelo un saludo Paco Gracias por pasar y comentar. En cuanto a la foto fue un ejercicio de luz natural y el modelo, un compañero que se prestó a posar. La luz incidía de una cúpula y era bastante buena, por lo que poco tuve que procesar, si que le toqué un poco los niveles, el encuadre y el fondo, que habían muchos elementos de distracción. Tienes razón en cuanto a la subexposicion, creo que ha perdido calidad porque la he pasado a varios formatos, aun así, no era mucho mas luminosa, fue un día nublado y la luz era muy suave. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANDREW Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Hola, muy buena fotografía. Me gusta la expresión del modelo y lo mas importante que se nota que fue luz natural la que baño al joven. Gracias Raul, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 (editado) Yo soy mal retratista, pero siempre que veo un retrato me pregunto ¿el modelo es asi?, ¿mira para arriba por que es muy espiritual o por que le miraba las piernas a una chica en el piso de encima?. 0A parte de mis tonterias me parece muy original lo de sacarlo de perfil, la subexposicion tiene su gracia pero ya sabes, el fotosó lo arregla todo. un saludo Paco p.s:he visto mas fotos tuyas (pocas), como buena artista buscas tu lenguaje (ruido, luces, etc.) pero lo encontraras mas facilmente si aprendes mas tecnica y te buscas un buen programa de revelado (por desgracia con el digital el revelado es fundamenteal) Editado 19 de Julio de 2013 por pacogm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Personalmente este retrato tendría más fuerza si tal y como está mirase a la cámara. En cuanto al procesado lo veo demasiado gris. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Eres una persona muy espontánea en tus tomas fotográficas y eso te permitirá captar muchas expresiones en tus modelos. Me gusta tu trbajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANDREW Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Gracias, tanto a los que os gusta, como a los que me corregís, me encanta que me aportéis cosas que desconozco o que quizás no vi en su momento. Me falta mucha técnica y soy consciente de ello, pero poquito a poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Curioso el retrato, creo que el rostro está un poco desenfocado? y un pelín oscura? Lo veo muy..anuncio de ropa jeans! Me gusta compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Para mi gusto necesita un corte por la izquierda y partir la espalda, de ahí en adelante buscaría un formato rectangular, dale mas luz, lo pide a gritos. Muy buena la idea, la toma vale la pena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas