durden8 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola, alquien sabe si en alguna tienda fisica en barcelona venden la D80 con el VR 18-55 por un maximo de 600 €? Es que tenian esta oferta en el corte ingles pero creo que ya se acabo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Yo ayer estuve en el C.I. de Valencia y aún la tienen en 599 €... por si te sirve de ayuda. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola, En fotoprix también esta por 599 euros. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eolo_5 Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 se puede pagar a plazos en fotoprix??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisaco Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Yo creo que aun esta la oferta. http://www.elcorteingles.es/multitienda/pr...95&tpam=scc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 se puede pagar a plazos en fotoprix??? Si se puede, va de la siguiente manera, en este caso seria 599 euros dividido por 10 mes, igual a 59,9 euros, y se le sumaria un mes mas de 59,9 euros, la cámara saldría por 658,9 euros... eso si te piden el número de cuenta y la última nomina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lubeck Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Saludos estoy mirando desde hace dias para comprar la D80hoy justamente en Mediamarkt la tienen con 18/55 estabilizado al precio de 549 euros.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.