Jump to content

Para una vez....

fox19
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Fox!. Me gusta el contraste del vestido con el paisaje y la textura de la hierba.

Creo que ganaría bastante bajando un poco la saturación y corrigiendo el tono magenta que tiene la foto.

En general es un bonito retrato.

Saludos!

Gracias por pasar y haber comentado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fox19, a mi me parece una foto muy buena, pero con el procesado equivocado, aunque igual el que te propongo yo a ti no te gusta!! :wacko: :wacko:

Yo soy un simple novatillo en esto de las reflex y el revelado.

Espero que te guste

Si te molesta que esté puesta me lo dices y la quito al momento.

Que pases un buen Domingo en esa tierra tan maravillosa en la que vives!!

Un saludo

9281214681_49d7be521e_z.jpg
foto de fox19 por anov1812, en Flickr

Enlace al comentario

Buenas fox19, a mi me parece una foto muy buena, pero con el procesado equivocado, aunque igual el que te propongo yo a ti no te gusta!! :wacko: :wacko:

Yo soy un simple novatillo en esto de las reflex y el revelado.

Espero que te guste

Si te molesta que esté puesta me lo dices y la quito al momento.

Que pases un buen Domingo en esa tierra tan maravillosa en la que vives!!

Un saludo

9281214681_49d7be521e_z.jpg

foto de fox19 por anov1812, en Flickr

Sí, queda muy también... eso es lo bueno de la vida, diferentes versiones de una misma cosa.

Gracias por pasarte, comentar y gastar tu tiempo en un post mio.

Enlace al comentario

Es cierto que el tono magenta lo invade casi todo,especialmente piel y cielo,pero la foto es buena con esa pose tan delicada de la chica.

Parece que sobrevives bastante bien en U.K. a juzgar por las modelos que te gastas.

Saludos.