Jump to content

Para una vez....

fox19
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Fox!. Me gusta el contraste del vestido con el paisaje y la textura de la hierba.

Creo que ganaría bastante bajando un poco la saturación y corrigiendo el tono magenta que tiene la foto.

En general es un bonito retrato.

Saludos!

Gracias por pasar y haber comentado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fox19, a mi me parece una foto muy buena, pero con el procesado equivocado, aunque igual el que te propongo yo a ti no te gusta!! :wacko: :wacko:

Yo soy un simple novatillo en esto de las reflex y el revelado.

Espero que te guste

Si te molesta que esté puesta me lo dices y la quito al momento.

Que pases un buen Domingo en esa tierra tan maravillosa en la que vives!!

Un saludo

9281214681_49d7be521e_z.jpg
foto de fox19 por anov1812, en Flickr

Enlace al comentario

Buenas fox19, a mi me parece una foto muy buena, pero con el procesado equivocado, aunque igual el que te propongo yo a ti no te gusta!! :wacko: :wacko:

Yo soy un simple novatillo en esto de las reflex y el revelado.

Espero que te guste

Si te molesta que esté puesta me lo dices y la quito al momento.

Que pases un buen Domingo en esa tierra tan maravillosa en la que vives!!

Un saludo

9281214681_49d7be521e_z.jpg

foto de fox19 por anov1812, en Flickr

Sí, queda muy también... eso es lo bueno de la vida, diferentes versiones de una misma cosa.

Gracias por pasarte, comentar y gastar tu tiempo en un post mio.

Enlace al comentario

Es cierto que el tono magenta lo invade casi todo,especialmente piel y cielo,pero la foto es buena con esa pose tan delicada de la chica.

Parece que sobrevives bastante bien en U.K. a juzgar por las modelos que te gastas.

Saludos.

Sí... bueno lo de la dominante era adrede intentando emular algún tipo de procesado que he visto en la red (obviamente no conseguí el efecto deseado :blink: :blink: :blink:, supongo que recibiré criticas por no "tener estilo propio" juasjuasjuasjuasjuas, aquí ya está todo inventado, hay muy pocos que tengan "un estilo" único y no influenciado por alguien... pero claro es muy "cool" ser o quedar de genuíno)

Las modelos? jajajajajajaja.... son hijas de amigos que tengo aquí y se prestan un rato a que haga pruebas, que luego intento poner en practica.

Saludos y Gracias.

Enlace al comentario

Como se reventó el colo magenta, pero la fotografia en general esta chula, pero mira el procesado que anda un pelin rarillo.

Un saludote.

Sí, está claro que no supe imitar.... el efecto que he visto tantas veces repetido en internet. Pero bueno...., una para aprender y otra para saber, como suelen decirse.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario