ManuC Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Cuántas veces no lo hemos hecho....(si es que nos fiamos poco ) http://www.youtube.com/watch?v=rkRIbUT6u7Q Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Me gusta el encuadre Manu pero le daria más caña al procesado. Para mi gusto la contrastaría mucho más, las sombras ganarian protagonismo y la zona quemada no distraeria tanto, quedando un buen reparto de blancos y negros puros. También, al contrastarla más, dejariamos la zona de la derecha más oscura (creo que esta zona no aporta mucho a la fotografía) y nos centraria la visión en las personas y sus sombras. Bueno, esta es mi opinión personal, que no tiene que ser la más correcta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Gracias por el comentario Olaf. Resulta que he seguido el proceso INVERSO!!! . Aclaré sombras, quite contraste y el fogonazo del sol. Pero quizás tengas toda la razón. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Estoy con Óscar. Me gusta mucho ese tumbado a la derecha, se me antoja que sea un recorte de un angular. Bien vista, hay que hacer mención del buen trabajo de exposición al tener luz frontal, la resolviste muy bien. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Gracias Daniel, la verdad es que solo era un "divertimento" fotográfico. La luz era terrorífica y el disparo "a ciegas" . Un abrazo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Contraluz muy dificil de resolver, pero en mi opinion, has conseguido una buena imagen, salvo el par de detalles, que te indica Oscar. saludos, Manu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas