SergiBoix Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Buenas oscuridades!! Exposición 229Aperture f/5.6Lente 14 mmVelocidad ISO 100en esta toma he utilizado dos linternas diferentes una de ellas la RC40 para iluminar la montaña de en frente, entre unos 200 y 300 metros de mi posición. La toma tiene una temperatura cálida (5300k) para crear/diferenciar 3 planos diferentes y utilizar la luz y el color como parte de la composición, así el primer plano es cálido, el segundo es para la potencia y tono de la FENIX (3500lm) y el tercero es el propio cielo con una gran contaminación lumínica.el tiempo utilizado para la iluminación con la FENIX no llego a los 60 segundos, el resto de tiempo se fue en moverse a oscuras por allí y pintar el primer plano con la linterna mas cálida y de menor potencia.espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yei Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Preciosa ¡ Me encanta el color que te ha quedado en el cielo ¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Preciosa ¡ Me encanta el color que te ha quedado en el cielo ¡ gracias Yei :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico Ortega Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Estoy de acuerdo preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Alucino con la potencia de la Fénix, he de decir que acabo de ver su precio y ahora lo entiendo. Buen trabajo, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Gracias! Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGordillo Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Me encanta, color del cielo incluido jeje. (Y la jpg directo tambien, casi no necesitaba retoque ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Me encanta, color del cielo incluido jeje. (Y la jpg directo tambien, casi no necesitaba retoque ) Gracias, no suelo utilizar estos ficheros, ya que soy de revelar mis RAW jejeje, sin ello me parece inacabada la toma pero eso es muy personal. Sobre el retoque, depende lo que entendamos por retoque, si es quitar y poner cositas o estrellitas o ..., no retoco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.