eatienza Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Muy buenas a todos Mi nombre es Kike y soy de Fuenlabrada (Madrid), y bueno ando detras de una Reflex estuve a punto de comprar la D80 pero justo cuando fui a por ella me comento el vendedor que estaba a punto de salir la D90 a si que... llevo varios años con una SONY DSC-H1, no es una reflex pero me ha ayudado a meterme un poco en este mundillo. No se si sera posible subir algunas de las fotos que he sacado con la sony, quizas no sean las mejores pero seguro que entre todos me ayudais a mejorarlas. En fin espero que en breve pueda tener la D90 en mis manos y compartir muchas mas fotos con vosotros. Ademas me gustaria felicitaros por este foro que me esta ayudando muchisimo a saber mas sobre fotografia, muchas gracias a todos. Un saludo Kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Bienvenido al foro y que lo disfrutes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola bienvenid@ al foro espero que disfrutes en este espacio y te sientas como en casa. Para facilitarte las cosas tienes unos post marcados con chincheta que tienen información de interés y te ayudarán a concer mejor el funcionamiento del foro. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Kike, se bienvenido al foro, que disfrutes de él y de la fotografía. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Muchas gracias a todos... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 bienvenido al foro y espero que disfrutes de este espacio... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Bienvenido al foro Kike :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola Kike bienvenido al Foro que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola Kike! Bienvenido al foro y ya tienes la D90 en la calle....a por ella!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas