Ruichi Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 tttooofin por ruichi68, en Flickr Modelo: Toni. En el hombro..... su marca que ahí se queda. En el flick se ve el antes. Siempre agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 tttooo por ruichi68, en Flickr Por aquí también el antes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Que bien juegas a esto. Deberias de enseñarnos! Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Bueniso tratamiento de piel, sin excesos. Chapo fiera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Yo me presto a que me hagas algo. Abrazo, papuchi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christyan Martos Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Buen tratamiento de la piel...una curada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Buen retoque Ruichi, la modelo genial me encanta su postura y expresión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Yo me presto a que me hagas algo. Abrazo, papuchi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maynus Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 El retoque es genial, como conigues suavizar asi la piel? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Me gusta el resultado, poco más puedo decir de esto sé muy poquito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Muy bien procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Yo me presto a que me hagas algo. Abrazo, papuchi. uyyyy uyyyy yuuuuiiiii Manuel, no te separes de tu capa de Superman.. jajaja.. En tu línea, cada vez veo mas marcado tu toque.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Yo me presto a que me hagas algo. Abrazo, papuchi. Uyyyy yuu yuiiiiiiiiii jajajja Manuel no te separes de tu capa de superman.. Manuel, veo tu línea cada vez mas marcada. Adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Uyyyy yuu yuiiiiiiiiii jajajja Manuel no te separes de tu capa de superman.. Manuel, veo tu línea cada vez mas marcada. Adelante. Si es que, criaturas, hacéis unas cosas a las damiselas que después voy yo, me miro al espejo y me entran todas las neuras. O más, que ya tengo algunas. Abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A_Highlander Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 El tratamiento del Rostro está perfecto. Pero la mano ..delata mucho en mi opinion.. en la compo yo hubiera mostrado tambien el codo. Es una opinion. Por que en general me parece una foto con un resultado muy bueno. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Muy bueno el tratamiento , yo tambien me apunto a unas breves pinceladas del COMO SE HIZO!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 estupenda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 extraordinaria eres un maestro ,nos revelarias algo sobre el tipo de retoque que has utilizado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 La pose no la veo, la mano asi y ahi no me gusta. Ademas dejaste la piel y la cara estupenda, pero la mano delata que hay mucho retoque, quizá segun esta con un formatito en horizontal sacando el codo completo, perderias acercamiento pero para mi gusto ganarias en composicion y al alejar a la modelo, no se notaria tanto la diferencia de retoque entre cara y mano. Ahora como me gustaria a mi procesar asi la piel, pero ojo que todo llegara jajajajajajaja. Mil gracias por poner el original, es una ayuda grandisima para los que queremos iniciarnos en este dificil mundillo del retrato. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Vaya currada te has pegado, si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Pues esta se hizo usando mucho el dodge and burn, pero mucho, mucho. Cuando se limpió la piel y se controló los tonos, pues un pequeño toque de portraiture en la zona de la baja de separación de frecuencias, pero muy poco y en zonas donde pedía un suavizado. Despues metí un poco de ruido desenfoncándolo. Pero el secreto es usar dodge and burn bien aplicado. El resto contra menos mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Woooow excelente, me encanto el,procesado, yo noto que delata mucho el ojo izq. De la modelo, ahí se nota un toque el desenfoque!!! Puede ser??? Pero es excelente el procesado!!!! Mis felicitaciones amigo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Woooow excelente, me encanto el,procesado, yo noto que delata mucho el ojo izq. De la modelo, ahí se nota un toque el desenfoque!!! Puede ser??? Pero es excelente el procesado!!!! Mis felicitaciones amigo!!! Por esto está el antes y el después, para que se aprecio todas las diferencias. Un saludo y muchas gracias amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro gonzález Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Excelente retoque, es más, sólo había visto la primera imagen (la retocada) y ya decía yo que eso era un buen trabajo... cuando vi la original, más abajo, lo confirmé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas