Jump to content

Juguemos al retoque.

Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uyyyy  yuu  yuiiiiiiiiii  jajajja

Manuel no te separes de tu capa de superman..   :lol:

Manuel, veo tu línea cada vez mas marcada. Adelante. 

:lol:  :lol:  :lol:

Si es que, criaturas, hacéis unas cosas a las damiselas que después voy yo, me miro al espejo y me entran todas las neuras. O más, que ya tengo algunas.

Abrazo a ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pose no la veo, la mano asi y ahi no me gusta. Ademas dejaste la piel y la cara estupenda, pero la mano delata que hay mucho retoque, quizá segun esta con un formatito en horizontal sacando el codo completo, perderias acercamiento pero para mi gusto ganarias en composicion y al alejar a la modelo, no se notaria tanto la diferencia de retoque entre cara y mano.

Ahora como me gustaria a mi procesar asi la piel, pero ojo que todo llegara jajajajajajaja.

Mil gracias por poner el original, es una ayuda grandisima para los que queremos iniciarnos en este dificil mundillo del retrato.

Un saludote.

Enlace al comentario

Pues esta se hizo usando mucho el dodge and burn, pero mucho, mucho.   Cuando se limpió la piel y se controló los tonos, pues un pequeño toque de portraiture en la zona de la baja de separación de frecuencias, pero muy poco y en zonas donde pedía un suavizado.  Despues metí un poco de ruido desenfoncándolo.

Pero el secreto es usar dodge and burn bien aplicado. El resto contra menos mejor.

Saludos.

Enlace al comentario

Woooow excelente, me encanto el,procesado, yo noto que delata mucho el ojo izq. De la modelo, ahí se nota un toque el desenfoque!!! Puede ser??? Pero es excelente el procesado!!!! Mis felicitaciones amigo!!!

Por esto está el antes y el después, para que se aprecio todas las diferencias.   Un saludo y muchas gracias amigo.

Enlace al comentario