Eduardosanchez Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Últimamente el trabajo no me ha permitido salir a disparar con mi cámara. Les comparto una imagen del archivo de personajes y retratos de gente peculiar. Agradezco mucho sus comentarios y un saludo compañeros. Raw por Edoardox8082, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Vaya personaje, que lo es. Lástima del corte del codo, buena focal, me encanta el 35mm en retratos de medio cuerpo, dan un angular muy singular. Un abrazo, buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Cuando vio el señor que iba a retratarlo se cuadro en esa pose y por eso el codo quedo fuera de la toma. Por un momento creí que me iba a dar con ese fuete! Pero realmente no le importo y solo poso... Yo también soy amante del 35mm y prácticamente todo lo que hago es con ese lente. Un saludo Dany y gracias por pasar. Vaya personaje, que lo es.Lástima del corte del codo, buena focal, me encanta el 35mm en retratos de medio cuerpo, dan un angular muy singular.Un abrazo, buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Muy buena instantánea. Muchas veces no sabes como puede reaccionar una persona. Una vez tomando una foto de un comedor enorme en un hotel, una Srita. en inglés me dice que no quiere aparecer en la foto de modo tal que nos tubimos que fijar detenidamente en la que aparecía y borrarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Hay gente que le molesta que le saquen fotografías, Pero este no fue el caso, creo Es difícil el acercamiento a la gente con el 35mm, debido a que, es un poco invasivo al tenerte que acercar tanto para obtener esta proporción sin tener que haber hecho un corte en post-edición. Además, si sales vestido así a la calle es lógico que la gente te va ver. Muchas gracias por comentar Norgar! Un saludo hermano. Muy buena instantánea. Muchas veces no sabes como puede reaccionar una persona. Una vez tomando una foto de un comedor enorme en un hotel, una Srita. en inglés me dice que no quiere aparecer en la foto de modo tal que nos tubimos que fijar detenidamente en la que aparecía y borrarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Interesantisimo modelo si Señor. Una lastima lo del codo pero aun asi un buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Buen elemento pillaste, creo que se merece unas cuantas tomas mas, imagino que se las habras hecho; me gusta mucho la toma, el unico pero que tiene, ya te lo han dicho. un abrazo, Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 me gusta el retrato, nada fácil, le has captado en su salsa, desde abajo, mostrando su actitud con claridad, buen trabajo me gustan los contrastes del tratamiento y de la imagen en general, cuidaría algunos detalles, se aprecia el trabajo por zonas, la zona inferior derecha, junto a su pantalón, ese halo, y también cerca de la gorra, en la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 me gusta el retrato, nada fácil, le has captado en su salsa, desde abajo, mostrando su actitud con claridad, buen trabajo me gustan los contrastes del tratamiento y de la imagen en general, cuidaría algunos detalles, se aprecia el trabajo por zonas, la zona inferior derecha, junto a su pantalón, ese halo, y también cerca de la gorra, en la derecha Hiciste lo mas difícil, una magnifica toma por la que te felicito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Era un personaje de los que normalmente me gusta retratar. Como lo comente el problema del codo, fue debido a que se puso en pose y se salio del cuadro. Muchas gracias por pasar y un saludo. Interesantisimo modelo si Señor. Una lastima lo del codo pero aun asi un buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Sólo saque un par de tomas Víctor, y esta fue la que más me gusto. Hubiera aprovecha para hacer más tomas, pero no sabia si le molestaría o no. Creo que no le hubiera molestado que tomará más fotos. Un saludo hermano y gracias por pasar. Buen elemento pillaste, creo que se merece unas cuantas tomas mas, imagino que se las habras hecho; me gusta mucho la toma, el unico pero que tiene, ya te lo han dicho. un abrazo, Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Me alegra que te haya gustado el retrato... Lo más difícil fue tratar de acercarme el señor para realizar la toma... Después de eso, todo lo demás fue un poco más fácil. Tomaré mucho en cuenta el consejo que me das, aún soy muy nuevo en esto de la fotografía y todavía me cuesta trabajo. Un saludo hermano y gracias por pasar. me gusta el retrato, nada fácil, le has captado en su salsa, desde abajo, mostrando su actitud con claridad, buen trabajo me gustan los contrastes del tratamiento y de la imagen en general, cuidaría algunos detalles, se aprecia el trabajo por zonas, la zona inferior derecha, junto a su pantalón, ese halo, y también cerca de la gorra, en la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Gracias Manu, Me alegra mucho que te haya gustado la toma. Un abrazo hermano! Hiciste lo mas difícil, una magnifica toma por la que te felicito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 No parece que al Sr. le molestara el salir en la foto, se le ve posando con total naturalidad, un retrato con mucho caracter y algo de culpa la tiene el procesado. Buen trabajo, Eduardo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Buen retrato! Además te posa, que suerte. Ahora que al mister se le ve con ganas de lucirse...! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Muchas gracias Paco, Me da gusto saber que te agrado, sólo creo que debo tener un poco de cuidado como dice Manuel en el procesado por zonas. Hay veces que se me pasa la mano. Un saludo. No parece que al Sr. le molestara el salir en la foto, se le ve posando con total naturalidad, un retrato con mucho caracter y algo de culpa la tiene el procesado. Buen trabajo, Eduardo. Un abrazo. No parece que al Sr. le molestara el salir en la foto, se le ve posando con total naturalidad, un retrato con mucho caracter y algo de culpa la tiene el procesado. Buen trabajo, Eduardo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Era un buen modelo, Hubiera aprovechado para hacer un par de tomas. Un saludo hermano y gracias por pasar! Buen retrato! Además te posa, que suerte. Ahora que al mister se le ve con ganas de lucirse...! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas