Janusdeep Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Improvisando un poco en casa de mi primo. No pensaba que saliera nada decente pero me gustó esta toma... El bloqueo del escritor by Janusdeep, on Flickr D7100 + Sigma 28-70 - 36mm - f/3.5 - 1/125 - ISO200 - Dos flashes Yonguo 460II con paraguas Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Es un tema duro, crudo. Me gusta la técnica, buen B&N, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Más que bloqueado lo veo incapacitado..........la mezcla de alcohol y pastillas lo ha dejado KO. Me sobran muchos elementos, solo hubiera dejado la maquina de escribir y las drogas. El fondo en negro creo que mejoraría la composición. Bueno, esta es mi forma de verla, para nada la más correcta pero como me gusta tu idea he querido reflejar como la hubiera compuesto. Buen blanco y negro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Un magnifico bodegón pero algunas sugerencias ... Las pastillas solas hubiesen bastado, al ser reflectante el recipiente absorbe demasiada luz. El tabaco. La cajetilla es innecesaria (y menos su publicidad ), mejor un cigarro en el cenicero agotandose el mismo) La botella la hubiese situado a la izquierda, medio tapada con la máquina de escribir junto con el vaso. La botella mas vacía eso si. El paño que cubre la mesa lo hubiese quitado. El conjunto de libros, bola, sombrero lo hubiese puesto más en primer plano con los lomos con sus títulos (nos indicarían algo sobre el escritor frustrado) El fondo no me molesta. A pesar de todo ello me parece una magnifica foto. A posteriori todo parece mucho mas sencillo y no es así Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Luego paso, que la mire bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Gracias por pasaros y comentar. Como ya he dicho, la toma es totalmente improvisada ya que estaba de visita, vi la maquina de escribir y baje al coche a por el equipo. Todo en 15 minutos. Tengo otras tomas: con personaje, sin el, con papeles arrugados por ahi, con un cigarro echando humo, etc... pero como todo lo bueno no coincidía en una, cogí la que mas me gustó en composición por la estructura en diagonal que hacen escritor, maquina y sombrero. Si hubiéramos planeado todo y echado la mañana pues fijo que salia algo mejor... cosa que ya haré :) Si queréis os subo alguna mas, pero creo que no merece la pena. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Si está durmiendo la melopera, el título que se me ocurre es: En blanco. Si lo que ha hecho ha sido abandonar este mundo caótico, le pondría: Frustraciones. El elemento más importante, para mí, es la hoja en blanco. Ya ves, todo el caos montado sobre la mesa me parece estupendo. Los libros, eso sí, hubiesen tenido que estar no tan bien apiladitos. El sombrero, medio caído sobre la cabeza del yacente y un pelín más a la izquierda de la máquina. Lo de la marca del tabaco la verdad es que me da igual. El tapete concuerda con la máquina de escribir de antaño. La botella, mejor sin tape. Quitaría rauda y veloz el marco. Y hubiese procesado la foto de otra manera, más contrastes... Pregunto: Qué es eso que aparece al lado izquierdo de los libros. Salud e imaginación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Si queréis os subo alguna mas, pero creo que no merece la pena. Ya estás tardando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Ya estás tardando. Por que lo pides tu, que si no...:) Pongo un par, pero que conste que la principal es la que me gusta. Bloqueo_3 by Janusdeep, on Flickr Bloqueo_2 by Janusdeep, on Flickr Pregunto: Qué es eso que aparece al lado izquierdo de los libros. Salud e imaginación. Es el auricular de un teléfono antiguo que al final no sabia donde poner :) Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 La que mas me gusta es la segunda pero quitaría ese tapete y los libros , me parece muy interesante la escena.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Qué movimiento llevo con el ratón. P´arriba, p´abajo, para comparar. De las dos nuevas que has subido, me quedo con la primera. Pero la posición de la mano sobre las teclas... no me convence. La última, no, porque lo que menos me importa es la cara del hombre, y se me va la vista hacia allí. Menuda sesión os pegasteis, je, je. Supongo que os lo pasaríais en grande, como si os viera. En cuanto a la mezcolanza que comenta Antonio, a mí me gusta, incluso el tapete bajo la máquina, je, je. Viva el caos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas