raulillo Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 (editado) Hola compañeros, llevo un tiempo sin subir tomas y es que he estado un tanto ajetreado, entre el finde pasado que tuve las 24horas de tennis y esta semana de curro pues no he podido dedicarle mucho tiempo al foro, la verdad es que todavia no me he puesto al dia con vuestras tomas pero todo se andara, os dejo mi primera de estas a ver que os parece. Saludos, Raúl Mosca Asesina 2 por raulgranados, en Flickr Mosca Asesina mas contrastada por raulgranados, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 14 de Julio de 2013 por raulillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Hola Raúl, a destacar la luz y la compo, estupendo ese ojo, le daría más contraste y algo de calidez, buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Bien bonita Raul :), bonita composición, fondo agradable,luz buena , posadero chulo, y con buen punto de arranque en el encuadre, la prota genial y me gusta mucho la perspectiva que le has dado, bien a foco y nítida, el ojo como te comenta Tomas bien chulo, tamben la contrastaría algo mas... Bien chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Muy nitida y excelentes esos tonos calidos. Buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pito Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Excelente. Despues de los comentários anteriores poco queda que decir pero destacaría la tonalidad general de la imagen; me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 (editado) Hola Raúl, a destacar la luz y la compo, estupendo ese ojo, le daría más contraste y algo de calidez, buen aporte. Un saludo Hola Tomas, pues te he echo caso a medias , le he dado mas contraste y de paso he bajado la luz un punto en el tallo del posadero, además(sin ser extrictamente necesario, le pase antiruido que la otra no lo había echo, el tema calidez ,¿ me lo comentas por que se ve alguna dominante en la mosca?, gracias por la ayuda maestro. Saludos, Raúl Bien bonita Raul :), bonita composición, fondo agradable,luz buena , posadero chulo, y con buen punto de arranque en el encuadre, la prota genial y me gusta mucho la perspectiva que le has dado, bien a foco y nítida, el ojo como te comenta Tomas bien chulo, tamben la contrastaría algo mas... Bien chula :) Hola Juan, me alegra que la veas bien compañero, ya puse otra con un pelin mas de contraste, Saludos, Raúl Muy nitida y excelentes esos tonos calidos. Buen aporte. Hola Angel, gracias compañero me alegras la veas bien. Saludos, Raúl Excelente. Despues de los comentários anteriores poco queda que decir pero destacaría la tonalidad general de la imagen; me gusta mucho. Un saludo Hola Pito, muchas gracias me alegra que te guste. Saludos, Raúl Editado 14 de Julio de 2013 por raulillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Buen aporte..Enhorabuena..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Hola Raúl, buenas tomas, la primera ya me gustaba mucho, muy buena nitidez en ambas y a foco, estupenda compo y un fondo precioso con esos tonos, buena luz la conseguida, ese ojo esta estupendo, por cierto bonito posadero, me puedes decir de que planta es, aqui en Galicia nunca los he visto. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Hola Raúl , muy buena foto , la primera está muy bien, y la segunda de lujo . Muy buena nitidez, compo y fondo fantásticos. Luz bien controlada. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 vaya fotazas te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Buen aporte..Enhorabuena..Un saludo.. hola pavel, gracias, saludos Hola Raúl, buenas tomas, la primera ya me gustaba mucho, muy buena nitidez en ambas y a foco, estupenda compo y un fondo precioso con esos tonos, buena luz la conseguida, ese ojo esta estupendo, por cierto bonito posadero, me puedes decir de que planta es, aqui en Galicia nunca los he visto. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, me alegra te guste , en cuanto a la planta siento no poder ayudarte, no tengo la identificación pero la verdad es que si que hay bastantes por aqui, haber si algún compañero lee esto y nos puede ayudar. Saludos, Raúl Hola Raúl , muy buena foto , la primera está muy bien, y la segunda de lujo . Muy buena nitidez, compo y fondo fantásticos. Luz bien controlada. Enhorabuena. Un saludo Hola Alex, muchas gracias crack, me alegra te gusten. Saludos, Raúl vaya fotazas te felicito Muchas gracias compañero, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeanmv Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Muy buenas fotos compañero, me encanta ver fotos de macro, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Hola Raul, muy buena captura, las asesinas son unas de mis favoritas :) , no se como está la foto original pero intentaría corregir el encuadre enderezando el posadero , lo veo todo muy caido a la derecha y aunque en la miniatura se ve bien , la mosca está desenfocada/trepidada bastante, en Flickr se ve mejor.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Hola Raúl, ¿donde has pillado a esta? te ha quedado de lujo, pero lo que más me gusta son los tonos de la foto en general, muy buen aporte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Aupa Raúl, me gusta más la menos contrastada y me da que tiene mucha MdE ¿no? En el fondo se te ha metido una brizna más clara, que son muy notorías, las jodidas. Bonita de ver, por lo demás. Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Mejor la segunda..... menos en el ojo, el efecto de la iluminación menos contrastada le favorece mas. Gran foto en cualquiera de las dos versiones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Muy buenas fotos compañero, me encanta ver fotos de macro, Saludos! Gracias, a mi me alegra que te guste, saludos Hola Raul, muy buena captura, las asesinas son unas de mis favoritas :) , no se como está la foto original pero intentaría corregir el encuadre enderezando el posadero , lo veo todo muy caido a la derecha y aunque en la miniatura se ve bien , la mosca está desenfocada/trepidada bastante, en Flickr se ve mejor.Un saludo! hola Andrei, el encuadre esta hacia la derecha a posta , cosa de gustos....tienes razón en que esta un pelo floja de nitidez, me di cuenta cuando la vi en grande en flickr, poco se puede hacer ya, gracias compañero. Saludos, Raúl Hola Raúl, ¿donde has pillado a esta? te ha quedado de lujo, pero lo que más me gusta son los tonos de la foto en general, muy buen aporte. Un abrazo Hola Quim, esta es de al lado de casa, paseando al perrillo por los caminos del campo agrario, ahora se ven bastantes libelulas y ya he visto varias macaon y vanesas, ya sabes el finde que quieras me das un toque y echamos la mañana ,.... un abrazo compañero. +1 Comparto la opinión de andreloo, respecto a la impresión de estar con un pelín de falta de nitidez, posiblemente por uno de los motivos comentados. La compo no me disgusta, si no todo lo contrario. La segunda versión mucho mejor. Saludos. Hola Victor, si ya somos tres que compartimos esa impresión poco puedo hacer ya...gracias por pasar . Saludos, Raúl Aupa Raúl, me gusta más la menos contrastada y me da que tiene mucha MdE ¿no? En el fondo se te ha metido una brizna más clara, que son muy notorías, las jodidas. Bonita de ver, por lo demás. Una abraçada, Gotzon. Kaixo Gotzon, pues quizás si tiene mas mde de la cuenta por el echo que la veia algo flojita, lo del fondo intente limpiar la zona dos veces antes de la toma, pues es zona bastante baja y sucia, pero se me escapo la jodida y al final cuando conseguí pillarla ya no me arriesgue a limpiar, me alegra la veas bien. Saludos, Raúl Mejor la segunda..... menos en el ojo, el efecto de la iluminación menos contrastada le favorece mas. Gran foto en cualquiera de las dos versiones. Saludos Hola Pedro, pues mirandola varias veces, creo si es verdad se ve mejor el ojo de la primera, debería haber contrastado por zonas, lo tendré en cuenta en próximos procesados....gracias. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Muy nitida y excelentes esos tonos calidos. Buen aporte. Felicitaciones Raúl. A eso se le llama retornar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Para mi excelente¡¡¡ y esos tonos???aqui como todo ye verde jejjejejeje A puntito estuve de pillar una el otro día pero la muy jodia.............................¡con las ganas que tengo de pillar una de estas¡¡¡ Enhorabuena para mi la quisiera.............ya te digo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Felicitaciones Raúl. A eso se le llama retornar. Hola Norberto, muchas gracias compañero, saludos. Para mi excelente¡¡¡ y esos tonos???aqui como todo ye verde jejjejejeje A puntito estuve de pillar una el otro día pero la muy jodia.............................¡con las ganas que tengo de pillar una de estas¡¡¡ Enhorabuena para mi la quisiera.............ya te digo... Hola Mikata, muchas gracias compañero, esta zona del campo agrario donde suelo macrear tiene ya muchas zonas secas....a mi casi casi también se me pira...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Muy buena..la segunda mejor aun, aunque percibo exceso de mde.. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 +1 Raul excelente asesina.... los detalles a raudales, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas