Jump to content

raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, llevo un tiempo sin subir tomas y es que he estado un tanto ajetreado, entre el finde pasado que tuve las 24horas de tennis y esta semana de curro pues no he podido dedicarle mucho tiempo al foro, la verdad es que todavia no me he puesto al dia con vuestras tomas pero todo se andara, os dejo mi primera de estas a ver que os parece.

 

Saludos, Raúl

 

9274257071_eb2fbb118c_c.jpg
 
 
 
datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Editado por raulillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bonita Raul :), bonita composición, fondo agradable,luz buena , posadero chulo, y con buen punto de arranque en el encuadre, la prota genial y me gusta mucho la perspectiva que le has dado, bien a foco y nítida, el ojo como te comenta Tomas bien chulo, tamben la contrastaría algo mas...

Bien chula :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raúl, a destacar la luz y la compo, estupendo ese ojo, le daría más contraste y algo de calidez, buen aporte.

Un saludo

 

Hola Tomas, pues te he echo caso a medias    ;) , le he dado mas contraste y de paso he bajado la luz un punto en el tallo del posadero, además(sin ser extrictamente necesario, le pase antiruido que la otra no lo había echo, el tema calidez ,¿ me lo comentas por que se ve alguna dominante en la mosca?, gracias por la ayuda maestro.

Saludos, Raúl

Bien bonita Raul :), bonita composición, fondo agradable,luz buena , posadero chulo, y con buen punto de arranque en el encuadre, la prota genial y me gusta mucho la perspectiva que le has dado, bien a foco y nítida, el ojo como te comenta Tomas bien chulo, tamben la contrastaría algo mas...

Bien chula :)

Hola Juan, me alegra que la veas bien compañero, ya puse otra con un pelin mas de contraste, 

 

Saludos, Raúl

 

Muy nitida y excelentes esos tonos calidos. Buen aporte.

Hola Angel, gracias compañero me alegras la veas bien.

 

Saludos, Raúl

 

Excelente. Despues de los comentários anteriores poco queda que decir pero destacaría la tonalidad general de la imagen; me gusta mucho.

Un saludo

Hola Pito, muchas gracias me alegra que te guste.

 

Saludos, Raúl

Editado por raulillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raúl, buenas tomas, la primera ya me gustaba mucho, muy buena nitidez en ambas y a foco, estupenda compo y un fondo precioso con esos tonos, buena luz la conseguida, ese ojo esta estupendo, por cierto bonito posadero, me puedes decir de que planta es, aqui en Galicia nunca los he visto. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen aporte..Enhorabuena..Un saludo.. :1ok:

hola pavel, gracias, saludos

 

Hola Raúl, buenas tomas, la primera ya me gustaba mucho, muy buena nitidez en ambas y a foco, estupenda compo y un fondo precioso con esos tonos, buena luz la conseguida, ese ojo esta estupendo, por cierto bonito posadero, me puedes decir de que planta es, aqui en Galicia nunca los he visto. Un saludo.

Carlos.

 

Hola Carlos, me alegra te guste , en cuanto a la planta siento no poder ayudarte, no tengo la identificación pero la verdad es que  si que hay bastantes por aqui, haber si algún compañero lee esto y nos puede ayudar.

 

Saludos, Raúl

Hola Raúl , muy buena foto , la primera está muy bien, y la segunda de lujo ;) . Muy buena nitidez, compo y fondo fantásticos. Luz bien controlada.

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

Hola Alex, muchas gracias crack, me alegra te gusten.

Saludos, Raúl

 

vaya fotazas te felicito

Muchas gracias compañero, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raul, muy buena captura, las asesinas son unas de mis favoritas :) , no se como está la foto original pero intentaría corregir el encuadre enderezando el posadero , lo veo todo muy caido a la derecha y aunque en la miniatura se ve bien , la mosca está desenfocada/trepidada  bastante, en Flickr se ve mejor.Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas fotos compañero, me encanta ver fotos de macro, Saludos!

Gracias, a mi me alegra que te guste, saludos

 

Hola Raul, muy buena captura, las asesinas son unas de mis favoritas :) , no se como está la foto original pero intentaría corregir el encuadre enderezando el posadero , lo veo todo muy caido a la derecha y aunque en la miniatura se ve bien , la mosca está desenfocada/trepidada  bastante, en Flickr se ve mejor.Un saludo!

 

hola Andrei, el encuadre esta hacia la derecha a posta , cosa de gustos....tienes razón en que esta un pelo floja de nitidez, me di cuenta cuando la vi en grande en flickr, poco se puede hacer ya, gracias compañero.

 

Saludos, Raúl

Hola Raúl, ¿donde has pillado a esta? te ha quedado de lujo, pero lo que más me gusta son los tonos de la foto en general, muy buen aporte. :1ok:

 

Un abrazo

Hola Quim, esta es de al lado de casa, paseando al perrillo por los caminos del campo agrario, ahora se ven bastantes libelulas y ya he visto varias macaon y vanesas, ya sabes el finde que quieras me das un toque y echamos la mañana ,.... un abrazo compañero.

 

 

+1

 

Comparto la opinión de andreloo, respecto a la impresión de estar con un pelín de falta de nitidez, posiblemente por uno de los motivos comentados.

La compo no me disgusta, si no todo lo contrario.

 

La segunda versión mucho mejor. :1ok:

 

Saludos. :lol:

Hola Victor, si ya somos tres que compartimos esa impresión :lol: poco puedo hacer ya...gracias por pasar .

 

Saludos, Raúl

 

Aupa Raúl, me gusta más la menos contrastada y me da que tiene mucha MdE ¿no? En el fondo se te ha metido una brizna más clara, que son muy notorías, las jodidas. Bonita de ver, por lo demás.

Una abraçada,

 

Gotzon.

Kaixo Gotzon, pues quizás si tiene mas mde de la cuenta por el echo que la veia algo flojita, lo del fondo intente limpiar la zona dos veces antes de la toma, pues es zona bastante baja y sucia, pero se me escapo la jodida y al final cuando conseguí pillarla ya no me arriesgue a limpiar, me alegra la veas bien.

 

Saludos, Raúl

 

Mejor la segunda..... menos en el ojo, el efecto de la iluminación menos contrastada le favorece mas.

 

Gran foto en cualquiera de las dos versiones.

 

Saludos

Hola Pedro, pues mirandola varias veces, creo si es verdad se ve mejor el ojo de la primera, debería haber contrastado por zonas, lo tendré en cuenta en próximos procesados....gracias.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones Raúl. A eso se le llama retornar.

Hola Norberto, muchas gracias compañero, saludos.

Para mi excelente¡¡¡ y esos tonos???aqui como todo ye verde jejjejejeje

A puntito estuve de pillar una el otro día pero la muy jodia.............................¡con las ganas que tengo de pillar una de estas¡¡¡

Enhorabuena para mi la quisiera.............ya te digo...

Hola Mikata, muchas gracias compañero, esta zona del campo agrario donde suelo macrear tiene ya muchas zonas secas....a mi casi casi también se me pira...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...